lunes, 28 de enero de 2013

Deshacerse.

Voy y vengo, me deshago, y vuelvo a rehacerme constanstemente. Si embargo aunque ellos se escondan en lo más profundo del bosque, ocultándose entre las brumas de sus propios paisajes, siempre me encuentran a mi. A veces ellos me cansan igual que si fueran una pesadilla, desaparecen, vuelven a reaparecer, pero nunca se van del todo. Y yo, pues no les hago caso a ellos, y aparezco así cada mañana, igual que sino me pasase nada porque en realidad nada me pasa a mi, todo les ocurre a ellos. Seguro que un día se van del todo y entonces me pregunto si yo les echaré de menos, a veces pienso que no,que estaré mejor sola, más feliz. Y por ahora sigo pensándolo, hasta que vuelva a cambiar de opinión, y ellos no tengan que ocultarse de nada , ni andar buscándome, porque en realidad son ellos los que se perdieron, yo no. Siento pena y lástima por ellos,ellos los saben y por esto se esconden, lo que no entiendo nada en absoluto, es , si están tan perdidos como dicen y todo el día quejándose cada vez que les veo, lo que no entiendo entonces por qué me buscan, y lo que menos entiendo aún es cómo me pueden encontrar a mi, si tan perdidos están y dicen no encontrar nada, esto no hay quien lo entienda. Porque yo alguna vez que les espio, porque se me vaya la olla, les veo y no están tan mal como dicen que están, en absoluto, de lo que deduzco que mienten, es por esto que pienso que estoy mejor sola que con ellos. Y ya voy a dejar de pensar tanto en ellos, ellos solo piensan en mi cada vez que le conviene, se les nota mucho. Y al final ni ellos están tan mal como dicen , ni yo tampoco estoy tan sola. Al final terminaremos reconciliandonos, igual que siempre, hasta que me harte, y les deje plantados a todos ellos, y entonces vuelvan a buscarme. Me voy que sino me van a encontrar otra vez, ahora que ya me había librado de ellos,o al menos eso creo yo... Me voy, huyo¡¡

Castillo, Sombras en la Noche.

Castillo: Oscuro Castillo con firmes muros, Tenebrosas Mazmorras. El Castillo espera a su antiguo Señor. No volverá hace tiempo murió y ya las hiedras suben por sus antiguos muros de piedra. Mientras las ventanas lucen alegres con sus nuevos Inquilinos tan contentos se pasan los dias y las Noches atravesando las paredes de Cada Habitación. Y el Foso Vacío y sin agua se muere de risa. Cuando a la luz de la luna los inquilinos alegres danzantes aprovechan para darse un peseo por el olvidado jardín. Y la Luna tan callada no dice Nada, los mira, muy Redonda, sin embargo a esa luna que calla, les gustan esas danzas alegres bajo su luz y callada , sonrié, sonríe mientras los demás bailan en el Silencio Callado de la Noche. saludos.

viernes, 25 de enero de 2013

Delirios y sinsentidos.

Me rompo en pezados, y floto en medio de la nada, delante del universo de tus ojos que ni siquiera me miran. Y extrañamente me da todo igual, la luz de la luna, el sol cuando atardece, todo me da igual excepto este silencio de caramelo que me acompaña mientras tú te alejas alegre hacia dónde te pide el deseo. Luego al anochecher, cuando las estrellas te miren, y tú no me veas, no te preocupes , yo estaré mirándote como siempre, escondida dentro de mis silencios, y dentro de ese silencio por una vez por hablará el sol de mi corazón. Y no será para decir estupideces, no , solo diré en silencio que te amo, igual que la noche ama tanto su silencio, igual que los grillos aman cantar en las noches de verano. Igual que el sol ama cada día su despertar, así te amaré yo, desde el silencio sepulcral de tu mejor noche, en un día cualquiera de tu vida gastada, de tu vida cansada , de tu sonrisa que muere con el primer rayo de sol de la mañana, así te amaré yo,te lo creas o no. Y cuando desaparezcan todas las estrellas de la noche, y aparezca el día silencioso, y estés lejos, muy lejos de mi, pero no haya nada que no separe, ya ni me verás, amor, tengo la sensación de que habré desaparecido, y entonces entre luciérnagas que se encienden y ya de día, buscarás en tu perdido bolsillo la moneda que una vez te dí, y te comprarás con ella un caramelo en mi nombre, mientras paseas tranquilo por la orilla del mar, ese mar que tanto amas, más que a ti mismo, Amor.

jueves, 24 de enero de 2013

Carta a la Tinieblas.

Siglos pasarán: Hasta que mis palabras se mueran, y tendrán que ahorcarme para que deje de soltarlas una a una sobre este papel, y aún así, vivirán solas y el Viento las trasnportará a ese lejano horizonte dónde tú habitas, dónde el Sol nunca se Pone, y la luz es la Reina de todas Las Fiestas. Un beso.

El duende

El duende que /habita largo/ tiempo en mi corazón/ se ha escondido/y no quiere/ salir/. Esta enfadado. Total que no yo no pienso ir a buscarle. Sí quiere salir que salga, que haga lo que le de la gana . Faltaría más. Besos .

lunes, 21 de enero de 2013

Color Sepia.

Bueno, de casualidad lo he conseguido, esta era el color original, luego trasteé un poco en el diseño y no podía devolverle su color, hasta que claudiqué, hasta hoy. No sé ni cómo lo he conseguido, ni yo misma me lo explico. Besos.

jueves, 17 de enero de 2013

Rueda , la renovación

La Eterna Renovación. Rueda: Cansada de girar y girar gastadas las gomas negras y el dibujo de la cubierta de tus neumaticos. Bueno, esto está inspirado, porque hoy he ido a la revisién del coche que está en el taller , bueno, aún no lo he recogido, no sé por que he pensado en la ruedas. Besos.

miércoles, 16 de enero de 2013

La Contradicción.

Lo tengo que hacer, un poco por desafío, algo oscuro y algo contradictorio, que no es de hoy, pero que tengo en la misma página de mi blog de papel, ese que tengo dibujos mezclados con poesías. Y bueno, la página esta dividida por un raya vertical,la página es apaisada. Algo Oscuro: Mi extraño cadaver se salva de la corriente, atraviesa las cavernas de lo desconocido y se pierde en la inmensidad de mi Océano. Allí nadie me espera ya, ni los peces me comerán, ni las olas me tocarán. Me hundiré hinchada en lo Más Profundo del Fondo del Mar. Nadie llama a mi puerta, solo la Desesperanza, solo éso, solo éso, nada más. --------------------------------------------------------------------------------- Cosas: ( nota esto está antes del alegre dibujo de la segunda parte de la página, pero después de la raya vertical divisoria) VAYA¡¡¡ Cómo puedo pasar del Optimismo al Pesimismo más feroz en cuestión de instantes. Nota siguiente: ahora me acuerdo, primero hice el dibujo alegre y luego escribí esto al ver lo que había escrito en la primera parte de la página. Total, que estas cosas me las escribo a mi misma , para autoconvencerme, creo que Todo forma parte del Todo. Es muy sorprendente , ¿¿¡verdad??, PERO ES REAL, !!!Desconcertante¡¡¡ Saludos y besos. Bueno,una Cosa más Hecha.

martes, 15 de enero de 2013

Hoy.

Hoy estoy más optimista. La verdad es que hay personas y almas que me estan animando mucho con el blog,lapislazuli, es una de ellas. Desde aquí su agradecimiento, hay más gente que me anima, lo reconozco, amigos-as. Pero bueno quería hoy escribir aquí, aunque es un poco tarde, porque hace un rato he estado releyendo cosas de las que escribo y que tengo guardadas. Algunas bastante recientes, y no sé cómo se puede variar tanto de estado de ánimo,me refiero a lo que escribo. Siempre intento filtrar y no poner las cosas tan oscuras que escribo, porque siempre creo que si alguien las lee se va a deprimir o algo así. Y esto lo pienso porque todo e smuy contagioso, se supone que en este blog ya estan todos-as avisados y puedo poner cualquier cosa que haya escrito por muy Negras y Oscuras que sean, pero es que me da " repeluco" y hasta espeluznacia ponerlas. Tal vez debo superar estas barreras , no sé... Ya veré lo que hago. Cada día que sigo con mi blog ( bueno con todo estos blogs) a veces es como un milagro. Así, que nada , un día más, escribiendo aquí.

viernes, 11 de enero de 2013

A veces

A veces me entran ganas: de contar cuales fueron todas las historias que me llevaron a abrir mi blog, hace ya tanto tiempo. Y no sé cómo aún no cierro, ni privatizo ni nada. No sé si es por mi necesidad de escribir que no creo que sea, no lo se. Cuántas veces he pensado borrarlo del mapa de la blogosfera , eliminarlo, y dejar de existir aquí. Cada día lo pienso, y sin embargo áun no lo he hecho. Sigo aquí escribiendo, mejor o peor, todas mis angustias y tristezas, alegrías y esperanzas, como sino pasara nada, como si mi blog siguiese igual de vivo que antes. Y la única que está viva soy yo, no mi blog. Mi blog está muerto. Me pregunto si es cuestión de tiempo el que deje de escribir en él. Da igual. Me da todo igual excepto mi propia vida. Bueno, ya se verá lo que pasa. Si lo cierro, si sigo, etc.

jueves, 10 de enero de 2013

Cae

Esto forma parte de un dibujo. Cae: Cae la gota de mar desde la mejilla al suelo del tejado de mis deseos. Cae la gota. Cae la gota. Besos, otra vez dibujé la famosa flor espinosa. Dibujé más cosas pero no lo voy a contar todo. Saludos.

martes, 8 de enero de 2013

Pesadilla

Pesadilla Hoy soñé que quería dormirme en tus abrazos, y ya no despertarme más. Cansada de vivir solo quería cerrar los ojos y morirme. Nota: bueno esto es muy largo, es verdad que lo escribí hoy pero es bastante más largo ( y la verdad es que no sé si igual o más de dramático.) Ya lo pondré otro día si se tercia, no lo sé. Editado hoy ( 10-01-2013), aunque ya estaba escrito de antes. Continuación: Me desperté seguías conmigo ya no sé si era sueño o pesadilla, no veía la hora exacta de la llegada de la ansiada Muerte. Pero ella me vió y me dijo Ven, y yo pues no me resistí Nada. ¿ será que por esto escribo ESTO? Por la mañana cuando Resucité ya no estaba él, se había ido, solo miré y vi de reojo un atímida sonrisa de felicidad en su alejarse , en su Despedida. Nota. bueno un poco largo. No sé si a alguien le gustará lo que escribí tan dramático, menos mal que ya no lo estoy. Besos.

lunes, 7 de enero de 2013

Observación.

Pues veo que no soy capaz de cambiar el color del blog, se me quedó en azul, y yo lo quería sepia. Pero creo que es debido a mi ordenador que va muy lento, para procesar datos. Lo asumiré como parte de mi realidad igual que hago con todo. Besos.

Buenos espíritus

Trancurren alegres los días al lado de nuestro sentir. Y cuando los malos espíritus se vayan por fin y nos dejen solos por fin podremos acudir juntos al altar de nuestros perdidos y Rotos Sueños.

jueves, 3 de enero de 2013

No entiendo.

No entiendo por que tiene que haber gente maravillosa hundiéndose en la oscuridad. No entiendo muchas cosas. Y cada día que pasa entiendo menos cosas. Y de verdad que es mejor no entender nada, ya me ha pasado otras veces , intentar entender algo y ser mucho peor. Pero mi tendencia natural es analizarlo todo, y a veces intentar entender algo,nunca me ha servido de nada entender, nada más que para buscarle explicación a las cosas,estoy cansada de entenderlo todo. Y de que todo tenga sentido, es mejor no saber. Saludos.

martes, 1 de enero de 2013

Barbecho.

Debería de dejar mis neuronas en remojo,a ver si se hinchan un poco, y le salen buenos pensamientos. Y primero quizás ordenarlas un poco, pero como no lo veo factible, quizás sea mejor dejarlas en barbecho , a su aire, a ver que pasa, si descansando, les surge algo. Sí, está el campo en barbecho,sin cultivar nada ni nada, y ahí les crecen los hierbajos, pero bueno, sera bueno para él. Besos.