sábado, 16 de agosto de 2014

1: 46h p.m

Area metropolitana en calma, se han apagado ya las sirenas de todas las ambulancias que acudieron a rescatar a los últimos heridos del último incendio diagnosticado por los bomberos en el bar de al lado.

Se hace el Silencio.


Observo la botella vacía,
el lunar que a la luna le salió
en una de sus bocas
después, hablo con el sereno de mi barrio,
aquel que murió en la guerra

y le presto un cigarrilo
porque yo no fumo,
ya me quité,

desde que me señalaron
como causante sospechosa
de quemaduras
en el capó del coche
del alcalde de mi pueblo.



3 comentarios:

  1. Los bomberos en el bar...
    Claro, como debe ser.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Toro, los bomberos disgnosticaron el fuego, no el bar, ni siquiera entrarón.
    Bs.
    jajaja, jajjajaj, de SERVICIO NO BEBEN¡

    ResponderEliminar
  3. esto es un RELATO, TORO: leelo bien" último incencio diagnósticado" , no entraron, porque no hace falta entrar PARA DIaGNOSTICAR ESO...
    O tú crees que si?

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.