lunes, 18 de agosto de 2014

tenerlo todo

Mi trabajo, mi sueldo, mi comodidad, mis miedos, mi casa, mi familia, mis amigos, mis contactos, mis fuentes de ingresos y, luego todo los demás: los niños huérfanos de la guerra, los que sufren, los enfermos,los desauciados, y... los angelitos del cielo que los cuidan...

Mi salud, mi bienestar, mis médicos, mis derechos..., y luego están los que ya sin salud, ni derechos suspirar por morire aunque sea del contagio del ébola igual que angelitos del cielo...

Los becarios, los parados, los niños explotados... y luego estarán los angelitos del cielo que los cuidan...

Porque mi padre el Estado y mi madre la patria de los sin nadie ni nada no los dejarán morir de pena, hambre , frío, ni penosa enfermedad...

1 comentario:

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.