jueves, 20 de junio de 2013

Turbulencias.


Debido a en encuentro de pequeñas " turbulencias" halladas en el vuelo de este minúsculo y solitario blog escondido del mundo, me veo obligada a momentáneamente , ( y pido disculpas por ello), advertir a los posibles pasajeros que procuren abrocharse bien el cinturón de seguridad,( pueden cambiar de siento si en el que están se sienten incomodos), en cuanto pasen las turbulencias, serán nuevamente avisados sin demora los señores - y señoras pasajero-as.

besos.


Disculpen las molestias. Lo hago por la seguridad de toda la tripulación, y evitar pequeños y fastidiosos, e incomodos, golpes en la cabeza por el movimiento del vuelo de mi paupérrimo, solitario y triste blog, a los sufridos pasajeros.

Un abrazo.


En cuanto pasen las turbulencias, podrán desabrocharse el cinturón de seguridad, si alguno-a se quiere bajar en pleno vuelo, no hay inconveniente por mi parte, que me avise y yo le preparo el paracaídas, se lo dice la azafata.



Besos.


Gracias por vuestra atención a todos-as.

La tripulación os esta muy agradecida. Un abrazo. Feliz vuelo.

Y feliz aterrizaje si alguien se quiere poner ya el paracaídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.