jueves, 22 de agosto de 2013

me acaban de llamar por tf

Para preguntarme como estoy.

He salido a la terraza, he visto sonreírme las mismas rosas mini de siempre, luego echaré el toldo, las gatas hoy parecen tranquilas.

Era bonito el sol sobre mi ventana, necesito recuperar todas las ilusiones que perdí, y construir nuevo sueños sobre el latir de un mundo que está vivo.

Luego pasearé , y pasearé con mis sueños rotos hacia ese lugar en que los deje morir, les daré un beso de Amor y haré que renazca
de mi corazón, la vida que ya nació en mi.

Y con esa vida , me tengo que ir, lejos ya de cualquier ceniza de viejos sueños muertos, porque aún , me tienen que nacer muchos más.

Solamente voy a descansar, y vivir, solo eso por ahora, nada más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.