domingo, 3 de noviembre de 2013

Poesía: las piedras. Suelo, Aire y Mar.


Solamente le pido
ya a Dios.

que no deje que
me aplaste más esta
losa que llevo encima
ya durante
tanto tiempo
que no me deja vivir
ni respirar...

Si aún Dios existe
Si aún hay esperanza

Y , si existe
le pido Alas
para no volver
a este podrido Mundo
JAMÁS.

y también le pido
que no me encuentre
a nadie, vivo
ni muerto que vuelva
a hacer daño
a mi ya entristecido corazón.

Porque están las
piedras de mi camino
muy contentas
de vermes tropezar
en ellas.
y simplemente ya no
quiero volver a rozar EL SUELO.

2 comentarios:

  1. Bueno, esta piedra la he escrito hoy, y la verdad no hay quien la digiera.
    Un saludo por si a alguien le cae encima¡

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy, Feliz semana a todos vengan o no a mi blog. Un abrazo. Amapola Azzul.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.