jueves, 19 de octubre de 2017

amapola pocha


Llevo una semana
muy mal,

o quizás dos.

Quisiera pensar
que no necesito
tomarme

ningún antidepresivo,
pero he estado
realmente mal.

Quiero
pensar que voy
a salir de ese hoyo

de verlo
TODO NEGRO
Y NEGRO Y NEGRO

y tal vez pasarlo
a verlo todo
sólamente gris

e incluso con el
tiempo no llegar
a verlo de ningún color

y salirme del presente
y salirme del tiempo

y aterrizar en un
planeta violeta

con nubes azules,
arenas moradas
y mares sonrosados

con olas que hablan
mis cuatro
idiomas sentimentales

y nunca llegan a ningún
acuerdo entre ellas
porque se duermen

flotando entre mareas
de algas verdosas

que pululan amorosas
hasta que se pone
el sol.



7 comentarios:

  1. Vas a salir, nunca pierdas la esperanza.
    Y si necesitas algún antidepresivo, no es nada malo, pero que lo recete un médico, nunca por tu cuenta, eso es peligroso.

    Y me encantó 'tu planeta violeta'.
    :)

    Un beso, linda.
    Buenas noches y dulces sueños.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Amapola se sale no lo dudes y si necesitas ayuda buscala cuanto antes, te lo digo por experiencia propia. Aún así el poema triste pero muy bueno. Mucha salud y buena suerte. Un enorme abrazo y energía positiva.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amapola , buenos días pues claro que saldrás de ese bucle de tonos negros y grises , yo te acompaño a ese mundo donde allí los tonos son como tú dices , ya veras como estamos mejor , besitos de Flor.
    Anda anímate que casi estamos en fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. y aterrizar en un
    planeta violeta

    con nubes azules,
    arenas moradas
    y mares sonrosados

    ¿Nos vamos a ese planeta???

    Besos, Amapola

    ResponderEliminar
  5. Te mando un poco de cierzo de mi tierra y se te van los nubarrones, ya verás. Hasta azul vas a llegar a verlo todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes cual es mi opinión.
    Las medicinas sirven para curar.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Son tiempos difíciles pero tranquila, todo llega, lo importante es no rendirse pase lo que pase.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.