lunes, 26 de agosto de 2019

oscuridad


Mis sentimientos
en ebullición

tal vez se evaporen
hacia atmósferas más serenas

donde puedan expandirse mejor,

un lugar tranquilo
donde puedan fluir.



Ahora todo es
caos , desorden,

y mi abatimiento precisa
de tranquilidad.




Puede ser que algún
día

la lluvia de mi sentir
evaporado ahora


en forma de nube gris
caiga sobre algún desierto


helado, y en primavera
broten flores,

donde ahora sólo hay

Hielo y asperidad,


no lo sé.



Mis alas se cansaron
de buscar

un impulso
o viento favorable,

y ahora me repliego
cobijada


en un espacio cerrado.



Y si el aire de afuera
osa visitarme por una rendija

le saludaré y ya está,
posiblemente no me vaya con él

a ningún lado
de su alma libre


pero arrinconada
en este punto incierto de mi oscuridad.









29 comentarios:

  1. Me está costando escribir, a veces creo que se apagará mi blog.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá consigas esa tranquilidad que precisas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí también puedes ir al juzgado, pero pa qué? suerte amapola. Te mando postal desde mi lugar de residencia.

    ResponderEliminar
  4. te lo dije hace tiempo y te lo sigo recomendando.

    ResponderEliminar
  5. Fijate, recuerdo la primera oposición que fui hace tiempo, más de 10 años, tengo de recuerdo un dedal y un tema del padrón municipal.... eran dos temas y escribí medio de uno y poco.... también recuerdo como llego a mi un estremecedor blog que me conmovió, fíjate, y luego un largo periplo de putadas, mentiras, hipócritas y buuuuuuuuuuuuuuu. te lo recomiendo. uaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. rompen espejos...... no sigo, por qué para qué? si cuentas una y hay 1000 ... al otro lado,ya sabes quién gana verdad?

    ResponderEliminar
  7. si el negro no es tu color, si intentan crearte un destino? vete al juzgado. era el resumen.

    ResponderEliminar
  8. La calma se hace de esperar, pero llegará.

    Mil besitos que te abracen y feliz noche, bonita ♥

    ResponderEliminar
  9. a mí solo que me cabe un consuelo, que se pudran en su propia basura "radioactiva"

    ResponderEliminar
  10. Amapola,
    no es fácil hallar un estado en el que gozar; pero todavía será menos posible si nos abandonamos y dejamos pasar el tiempo sin más.
    Quizás sea bueno estar así durante un tiempo, que sea necesario; no hay que forzar algo que no se puede; pero hay que mirar hacia otra parte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lleva muchos propósitos y esperanza, está lleno de sensibilidad, como siempre. Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. No pierdas la esperanza. Algún día se despejará tu camino y recuperarás ilusiones perdidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que cobijarte sirva para descansar y coger nuevas fuerzas

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No tengas miedo a esa oscuridad, no es total, fijate bien y veras una pequeña luz, camina hacia ella, no importa que con el paso de los dias siga siendo pequeña....Saludos Amapola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, lo intentaré.

      Gracias por tus palabras de luz.

      Eliminar
  15. Que la serenidad que necesitas vaya llegando ya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Las letras son terapia y salud. No las dejes y déjate abrazar por tus lectores.
    Un besoabrazo.

    ResponderEliminar
  17. Escribiré aunque no publique.
    Pero lo intentaré, seguir.

    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.