lunes, 8 de julio de 2013

experiencias


Estaba muy tranquila en casa, de repente me veo hablando cara a cara con la muerte, más bien fue una mirada penetrante, que te llega hasta hueso y te da escalofríos, luego no se que pasó, duro minutos y de repente empecé a dejar de verle el sentido a la Vida.


Me dejó un sabor extraño en la boca, y la emoción flotando en el aire, sin saber dónde posarse, quería solamente olvidar y olvidar, y así estaba , luego me llamó por teléfono la vida, me quedé pasmada sin saber que ésta ya estaba en mi, y la saludé con mucho cariño, no se que pasó si fue la muerte otra vez, o qué ocurrió , pero me sentí otra vez extrañamente con vida, luego vi como esta se iba con la muerte a conversar, y nuevas vidas llamaron a mi puerta.


Ahora no se ni dónde estoy.

Besos.



Lo que me ha ocurrido hoy, especialmente la primera experiencia no se la deseo a nadie en este mundo.


Gracias si alguien llega hasta aquí, ya estoy mas o menos normal.






1 comentario:

  1. Que experiencia mas rara
    Ayer me sentía muerta...porque volaba de fiebre...hoy estoy bien...en cama pero bien

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.