miércoles, 24 de julio de 2013

No lo sé.


No lo sé, si es mala suerte, ( que no siempre creo en ella), o si es que es mi destino.

pero lo contaré:

Hoy he vuelto a morirme, ( y ya se que me muero muchas y frecuentes veces), pero no ME GUSTA NADA ESTAR MUERTA, nada.


Así que me fundiré con ese Viento del desierto que me rodea, para convertirme en cualquier cosa: arena, cactus, o paisaje rocoso y pedregoso.

El caso es no morir y seguir viva ahí, donde sea, con la forma que sea, preferentemente esas, que las meo mejores que las de ser una simple humana.

Besos.


3 comentarios:

  1. Te has muerto tantas veces que los gusanos ya no saben que creer...

    ResponderEliminar
  2. Los gusanos no tienen porque creer en nada. Besos.

    Toro,, y más si me convertir en todas esas cosas que nombro, perdón, ¿ que tiene que ver ahí los gusanos?, ( yo creo que no pintan nada)-

    Mira, que yo sepa los gusanos se comen la carne humana, y vale , lo reconozco, es una labor higiénica, no lo dudo, pero es que yo ya no estoy ahí.

    besos.

    Y la verdad , es que no se si sentirlo o no por lo gusanos,... pobrecillos. pero yo no les creé ninguna expectativa, que yo sepa...

    Besos, gracias, por tu visita aquí, un abrazo.



    ResponderEliminar
  3. La verdad, ahora tengo mis dudas , creo que estoy viva.

    Independientemente de lo que piensen los gusanos. Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.