lunes, 19 de mayo de 2014

" mis vómitos"


Mis vómitos son reales, de contenido alimenticio, pero a veces si ya no hay nada ahí, vomito bilis...

No me lo invento.

Es real, ahora estoy mejor de esos vómitos.


Muchas veces me he preguntado cual podría ser la causa, ( y en estos casos creo que no hay virus, ni siquiera hay toxina bacteriana), sin fiebre , solamente vomitar...

Es mi estómago nada más.


Y me suele surgir en periodos de estrés emocional, o estrés sin apellidos.


Quisiera buscarle una explicación pero no se la encuentro, en uno de mi trabajo me "ocurrió".

Iba al trabajo y había diás que vomitaba en la acera de la calle al pensar entrar en el edificio, a veces la gente me miraba extrañada, y a veces los propios compañeros con los que coincidía ne el camino, se daban cuenta, pero muy pocas veces se preocuparon de ello, es es , me veían y les daba igual.

Era un número más en sus vidas, igual que las cuéntas que tenían que rendir ante sus jefes.

---


Bueno, voy a olvidar todo esto porque veo que no conduce a nada .
Un beso-


Desde que no estoy en ese sitio estoy mejor.

Abrazos.


Hace tiempo que ya no estoy allí, pero intento recordar algo agradable, y pocas cosas encuentro agradables, excpto la ilusión personal y el esfuerzo que hice, en mi entorno no recuerdo nada agradable, intento buscar.

Recuerdo que me escapaba 5 minutos a tomarme un cafe a la cafetería, a veces si podía... y allí me sonreía el camarero, es una de las pocas cosas agradables que recuerdo, esas sonrisas escasas, muy escasas que me regalaba la vida igual que si vivises en un desierto.

Intento recordar alguan sonrisa de mi entorno, alguna palabra agradable y no la recuerdo, ( debe ser que no existían).


Allí la gente tenía tantos problemas que se olvidaba de sonreir, ni siquiera a su propio interior, y yo era un problema más, supongo, que todos los problemas que había en sus mentes constantemente.

Bueno, voy a olvidarme de esto porque no me conduce a nada.

Tiene que haber mucha gente así en todos sitios, dudo de que yo sea una excepción.
Un beso.



Y quizás tal y como estan las cosas, sería raro encontrar un lugar de trabajo es que todo vaya como la seda y haya buen rollo.

No digo que no los haya, lo que digo es que es poco frecuente, a juzgar por la gente que conozco, existen pero pocos.


Besos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.