viernes, 3 de abril de 2015

noche

La noche sigue en mi vida,da igual lo que haga.

Hoy el cielo estaba azul, las nubes se habían alejado mucho de la tierra,
y mi corazón como siempre con la pesada de la noche, algún día explotará , porque algun día quisiera ver de cerca un tímido Amanecer.

Pero va ser difícil...
la Noche ha DECIDIDO QUEDARsE CONMIGO,
y NO HAY YA QUIEN LA eche de aqui.

Qué hartura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si pudiera buscaría entre las sombra sde mi noche a un duendecillo Azzzul, y le suplicaría que me llevara a las penumbras de un gruta ignota ,muy lejos del ser humano, lejos de las estrellas, de las nubes, y quizás cerca por fin de mi alma, esa que un día se me perdió, y que no sé adónde está.

Besos.


2 comentarios:

  1. .que difícil es ver luz en las sombras.........y que ese duende aparezca luciendo ...brillando.......

    Un beso de luz que ilumine tu oscuridad.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pronto salga el sol en tu alma.

    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.