martes, 7 de abril de 2015

Nota Importante

Nota primera, o número 1:

Ya me estoy hartando de la noche,
así que como venga por aquí otra vez, la aplastaré, y quedará reducida
a la mínima expresión,

( esto quiere decir que se le acabarán todas sus estrellas, luceros y cometas )

Se quedará negra, Negra, y encima
habrá un gris precioso de nubes, por lo cual NADIE LA VERÁ MAS.

Nota número 2:

Esto también sirve para soles aburridos, campos sin flores y cielos despejados que no piensan llover nunca EN TODA SU VIDA...

Avisados están todos...
:)

Bs

5 comentarios:

  1. Siempre de día y con agua que traerá fertilidad a la tierra, un poco de sol y todo será muy bello, besines!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... yo espero que no te hartes, me gustan las estrellas, las quiero ver :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. La noche me temo que ya no vendrá más por aquí, lo malo es el día..., cuando venga no sé que le voy a decir.

    Besos, y garcias por vuestra presencia en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ...creo que han tomado nota......ya me comentaras el resultado.

    Un montón de besos preciosa.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.