domingo, 17 de mayo de 2015

lo mismo de siempre

Se me mueren todas las ilusiones
y, cuando ya no me queda ninguna, sumida
ya en lo hondo de un pozo sin fondo,

viene una luz a rescatarme de las tinieblas
en las que vovo día y noche

y quizas solo sea el espejismo de la luz de una lejana estrella

tan lejana que siquiera sé si estoy aún en la tierra
o soñando ya.

Besos, buen domingo,
y al menos si se acerca por aquí un nueva Tiniebla
espero estar ya muerta y no tener que verla ni tragármela.

Un saludo.

Mientras tanto sed felices.
Bs.

1 comentario:

  1. AMAPOOOOLAAAAA que me vas a ver aparecer por tooodas las rendijas de tu blog .... veeengaaaa! sal a la calle, aunque llueva, aquí acaba de empezar a llover, pero da igual, sentir el aire en la cara te refresca y te da fuerzas.. incluso si te pillas una buena mojadura, no pasa nada, luego llegas a acsa te duchas con agua calentita y te sentirás como nueva ...
    Un besoooooo!!!!

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.