domingo, 10 de mayo de 2015

relato

Todos los días las olas se esfuerzan
en llegar a cualquier orilla,
estén las playas llenas o vacías para morir allí, sin ser enterradas por ninguna calma aburridilla
que un viento perezoso esconda en su interior.

5 comentarios:

  1. Sólo descansan cuando están en verdadera calma , y eso es muy difícil .
    Besos de flor .

    ResponderEliminar
  2. Las olas se deshacen en la orilla convertidas en espuma de sal... el mar no descansa, se mueve y se mece cada día, cada minutos... toda la vida...
    Más besinos!!

    ResponderEliminar
  3. No muere lo que no nace, cielo!.. las olas no mueren, ni nacen, son caricas que hace el viento al mar ...cosquillas de agua y espuma ... la orilla es la barriguilla de la playa, cuando le llega el agua al ombligo ..se estremece .. entonces el agua del mar la besa y se va... ¿ te perece que nos ha quedado así mas azul tu relato? ...tenemos que diluir el gris hasta que desaparezca! ...espera, aun le puedo añadir un par de botes de pintura... si las olas notan que a la orilla le gustan sus caricias.... se van haciendo más intensas y arrastran arena a su vuelta atrás... y la playa se deja robar por el mar y se ambulle en le interior del océnao volvirndo con la ola! ... ¿¿¿ para qué quremos calma aburrida entrradora??? ... que salpique el agua y que la espuema nos empape bonita... es maravilloso chorrearse de sal...!!

    Buufff .. no sé que m está saliendo.. jaja en fin.. no quiero que est´rs gris.. ni mustia.. ni apagada... ¿ y si te metes una buena ducha? ... si tiene mar .. al mar de cabeza si te pilla lejos... ducha!:-)

    Muaaaaaaaaaaakss! .. tienes matrícula en tu examen en mi blog.. ( gracias) no te preocupes, hace mucho que el cole ha dado aprobado general... sois demasiado relistos para una profe tan tonta como yo :))



    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.