lunes, 28 de septiembre de 2015

no sé lo que es

no lo sé, si es el otoño,
o es mi alma, o mi propio corazón

pero debería divorciarme de mi alma si existe , de mi propio corazón
y dejar de sentir cualquier cosa que siento que me sienta fatal.

vivir me sienta mal,
pero no me queda más remedio que seguir con ella,

con mi vida, mi dolor, mi agonía, mi angustia mi desesperación y mi tristeza



y estoy cansada,
muy cansada, pero he decidido seguir aquí estúpidamente


hasta que me llegue la hora.




Besos Y buena semana.




3 comentarios:

  1. I cant imagine my daily job without a Social Media. I often write a posts for bloggers and do other writing job at Writers Per Hour online. The image of the blog precisely transfers emotion for many people. Hope we will avoid that worth case scenario.

    ResponderEliminar
  2. I'm working on a historical research paper and I desperately need to offer to write essay for me. I need to gather some information to write a worthy цщклю

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.