domingo, 16 de junio de 2019

redonda


Ayer una luna
redonda

saludaba a la
tarde

desde el azul
del cielo

grande, alegre
silenciosa
y sutil,

,al caer la tarde
y desplegarse
alguna estrella

saludaba a la noche
y a mi

, en la tarde ensimismada,
en la noche potenciada
su luz,

como reina del cielo
hipnotizaba
al mundo

con su callada luz.



Y ahora en el día
recuerdo
su presencia
y la luz de su noche

con sus lágrimas
mutadas en estrellas

dibujando
constelaciones

de sueños
y caminos en el espacio
que separa las almas

más allá del silencio
y del ruído de humanos

contruyendo
puentes que jamás
pisarán.

Entre el cielo
y la tierra
crecen mis sueños

de libertad
en mi alma,

sin angustias ni tristezas
que la aten
de manos y pies

e inválida sea incapad
de despegar

hacia un mínimo
de serenidad.


6 comentarios:

  1. No es muy buen poema, pero es el que salió.

    Vuelvo a estar en mi noche, espero amanecerá en mi alma , y esté mejor.

    Besos.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Los poemas tienen vida propia.
    A mi me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi, a la luna. Anoche estaba así.
    No digas que no es un buen poema... para criticarnos ya tenemos a los demás...
    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esa luna redonda, que late aun en la mañana. Bonito poema

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que estaba tan Bonita como tus letras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza de poema! Y decías que no sabías si podrías seguir escribiendo. Lo estás haciendo precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.