martes, 6 de febrero de 2018

ecuación


A veces para
todo el dolor
que siento,

ése que , a veces
silencia todo mi ser.

Entonces me quedo
sola o a solas
conmigo en esa nada,

ese hueco
que antes llenaba
sólo el dolor,

tapándolo todo,
deshaciendo todo
lo que hubiera fuera de ahí.

Y me pregunto
qué tendré
que hacer,

para ese hueco
llenarlo con un sentido
, y me pregunto
sobre la felicidad,
y demás cosas preciadas
, cosas, entes o entelequias
apreciadas por los humanos.

A veces desprovista
de dolor no me siento
siquiera humana.

A lo mejor soy
un muerto
que sin pena ni gloria
pasea por el cementerio
de los vivos

mientras el cielo
se ríe de mi,
puesto que después
de la vida ,
no me dejó pasar.

Tal vez carezca
de alas
y sólamente podré
optar en mi próxima vida
a ser gusano

y arrastrarme
y arrastrarme por el suelo
huyendo del sol.



6 comentarios:

  1. Los gusanos son criaturas de Dios que a veces se convierten en lindas mariposas que vuelan de flor en flor.

    Y tú eres flor, eres mariposa y eres linda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Nada de eso!! tiene razón MINIMAL, si aquí existe una auténtica mariposa de luz esa eres tú AMAPOLA, eso sí, una mariposa existencilista e incluso más nihilista jajaja lástima de esas gafas ahumadas que llevas siempre incrustadas entre los ojos y el cerebro te hacen percibir todo más oscuro de lo que en realidad está... venga bonita! ...

    Un beso con alas de mariposa que te haga cosquillas ; )


    ResponderEliminar
  3. Estás acostumbrada al dolor y me resulta triste ese vacío. Me das mucho qué pensar para llenar ese vacío...pero ese vacío no es nada en absoluto porque estas llena de cariñño y de amor tan sólo puedo pensar que es producto de tu imaginación porque ya sabes que el corazón te sobra. Te doy un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gusanos humanos.
    Eso abunda mucho.
    Tú eres buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca podrías ser un gusano...

    La felicidad solo son instantes... Mejor no buscarla, viene cuando quiere...

    Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  6. querida Amapola Azzul, mariposilla de agua llena de poesía de luces y sombras
    te dejo una taza de chocolatito caliente con un buñuelo de carnaval para que sonrías ☕
    beso:-*)

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.