miércoles, 6 de febrero de 2019

mis baches anímicos


Sigo mal,
Pero la única manera
de sacar la enfermedad
fuera de mi,

mis males y demonios es escribiendo.

A pesar de todo
me cuesta,


en estos baches
me persigue la idea
del suicidio

como única escapatoria
al sufrimiento interior
de esos momentos.

La culpa no es de nadie,
soy así,
frágil, e inestable tal vez
sin entender bien las causas,

y no me adapto al entorno,
no porque sea malo o adverso
sino porque no estoy bien,

no entiendo nada de lo que
me ocurre y siento,

y quisiera acabar con todo.


Luego normalmente se me pasa,
y vuelvo a esa extraña normalidad,

en la que pareciera no sentir nada...
y entenderlo todo...

como si la anestesia emocional
lograra curarme
de sentir tanto dolor.

E intento ver de forma amable
en mundo,
y pensar que mi único error
es sentir algo alguna vez
para lo que no tengo explicación

por esto prefiero vivir anestesiada,
al menos , estando medio muerta,

soy medianamente feliz,
y puedo entenderlo todo,

el mundo y sus engranajes,
y mi existencia sin sentido,

donde únicamente prevalece lo racional,
sin molestias incómodas de sentimientos,

y tal vez sea la única forma de supervivencia,
porque no encuentro
otra por ahora,


pero siento tentaciones de dejar las
anestesias y volver a vivir con dolor
aunque corra el riesgo
de únicamente desear morir

porque no entiendo nada
de lo que se me presenta en la vida,

ni por qué tanto dolor.



Ojalá encuentre un equilibrio
entre la parte racional y emocional,

porque me veo en un manicomio,
o al revés , en una cordura artificial,
que tal vez sería peor

que sobrellevar cualquier locura.


5 comentarios:

  1. No sé si podré devolver visitas, hasta que encuentre ese equilibrio interior.

    Ya hice un sobresfuerzo en vomitar mis neuras ( a modo terapétutico) por aquí, disculpen las molestias.

    Es mi único desahogo ya.
    Espero recuperarme alguna vez.

    Por ahora preferiría que nadie me aconsejase ir a terapias, creo que soy un caso imposible, al menos pir ahora...

    Tal vez con el tiempo, pueda dejar que abran mi mente, saquen el bisturí y me extirpen mis males, por ahora necesito ser yo la que reflexione acerca de posibles soluciones ( suponiendo que las haya y las encuentre).

    Opiniones no profesionales tal vez,
    por ahora los profesionales me ayudaron poco o nada.

    Pero tampoco pasaría nada por no darme ninguna opinión.

    Al fin y al cabo sólo describo hechos.
    Y quizás mejore como lo hice otras veces.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! Hola bonita mia, nadie tendría porque aconsejar nada, entonces si sería una locura, tus males, más las neuras de muchos. La solución la tienes en tus manos, has de encontrarla tú misma, hasta llegar a ver ese atisbo de luz entre tanta arboleda.
    Sigue vomitando lo que te ronda por la cabeza, sacalo fuera. No importa si vienen a dejarte comentarios o no, ya ves mi blog lo solitario que está, pero estoy de vuelta de ello. Me siento bien escribiendo, me lean o no y es lo que realmente importa, que te sientas bien escribiendo, sea lo que sea. Ánimo bonita, besitos muasssssssss

    ResponderEliminar
  3. Eh... que estoy en el infierno amable esperando....

    ResponderEliminar
  4. No soy ejemplo de nada. Ni siquiera sigo mis propios consejos...
    A mí, a veces, me sirve esto

    http://miraloquemeheencontrado.blogspot.com/2015/12/mientras-tanto-el-orden.html

    Un abrazo Amapola.

    ResponderEliminar
  5. Sempiterna veo que necesita mas psicólogo que vos! jajaja...

    bueno, como dicen por aquí vos sos la que te tenés que poner las pilas y ver alguna salida... si te hace bien escribir acá estamos para leerte y ver como evoluciona todo... besos!!!!

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.