miércoles, 13 de febrero de 2019

sin título


A lo largo de mi vida, enamorarme de las personas equivocadas únicamente me ha traído problemas,

quebraderos de cabeza y dolor vital,
sufrimiento,
y desconfianza en la vida.


Seguramente existen maravillosas personas en el mundo, a las cuales ni llegué a conocer ni me llegaron a enamorar.

No digo que todo sea malo,
en el mundo de los vivos,
pero en mi caso , una vez muerta,
poco hay que hacer ya.

No tengo ilusiones, ni sueños,
no creo en nada ni en nadie,
puede que debido
a la depresión que ya creo
que hizo presa en mi,
y de la que actualmente veo imposible salir,

es lo más parecido a estar muertos.

Por esto deseo tantas veces morir,
porque no le veo sentido alguno a la vida,

intento borrar estos pensamientos
negativos minuto a minuto,
pero pocas veces lo consigo,

a veces estoy o me encuentro tal mal,
que hubiera preferido no haber nacido
y no existir.


En parte en la medida en que estoy muerta,
no existo, estar o sentirme muerta es
" casi igual", la única ventaja
de ser frío cadáver es no sentir dolor,

yo aún siento dolor,
si esto significa vivir
se me hace a veces insoportable.


A lo mejor es que estoy atravesando una mala racha y todo lo veo negro, negro " absoluto",
no soy capaz de ver nada bonito en mi vida y seguro que lo hay, si pudiera quitarme esta venda negra pero no soy capaz ahora,

únicamente me vienen a la cabeza, engaños y humillaciones que he sufrido,
abusos de poder y alguna que otra cosilla más,

Y nadie de los profesionales de éso que llaman salud mental creo que realmente me ayudaron.


Sé que soy yo quien tiene que salir de este hoyo, quitándome la venda negra de los ojos,
y empezar a creer que el mundo es bonito y tengo mucho que aportarle y tb él a mi,


dejar la venda negra atrás, pensar que merece la pena seguir en este mundo, que hay muchas cosas que hacer y disfrutar y vivir.









7 comentarios:

  1. No es nada sencillo, a veces también me ha pasado, se cruzan los cables y no hay manera con el entuerto, pero luego con el paso de las horas o los días pienso, y perdona la expresión "A la mierda con toda esa gente" y me aferro a la mínima cosa, que puede ser una flor o algún animal que tengas en casa y si no lo tienes, plantéalo. Será un ser vivo que te dará todo el amor que supuestamente nadie te da, estará en tus manos y solo se valdrá de ti, esto te ayudará. De momento no necesitas de nadie, solo de ti.
    Ánimo querida, besitos muasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado el número 13, que cosas verdad?

    ResponderEliminar
  3. La verdad , no había caído en el número de hoy.

    Gracias por tus consejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se puede vivir con eso y mucho peor.

    Doy fe.

    ResponderEliminar
  5. Vivir con tanto dolor dentro de uno no es bueno, se corre el riesgo de acostumbrarse y eso es aun peor que el dolor que se pueda sentir en un momento dado.
    Fuera, fuera todo, fus fus jijiji
    Un toque de humor nunca viene mal. Besitos muassssss

    ResponderEliminar
  6. Enamórate de ti misma. Es la solución.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.