martes, 14 de mayo de 2019

sigo triste


Sigo triste
dentro de mis días,

espero la muerte,
o que alguien
mate mi corazón
del todo para no sufrir más.

Me veo en blanco
con la mente en blanco

nada acaricia mi
espíritu con buenas noticias,

no sé qué hago aún
en el mundo

realmente
me encuentro cansada

de no poder respirar aire
y sentir que me muero
poco a poco,

No hay milagros
que me curen
de esta enfermedad.

Ya no sé qué hacer.
La suerte únicamente pareciera
tocar la vida de los demás.

Si Dios existe
está claro que se olvidó
de mi , y no le culpo realmente
lo tengo merecido.



7 comentarios:

  1. pues con tus poemas podrías dar muchas cosas hermosas al mundo ,ánimo te queremos

    ResponderEliminar
  2. Arriba Amapola! Llega la primavera y es tiempo de florecer. Después de un mal momento sólo puede llegar lo bueno. 😘

    ResponderEliminar
  3. Noooo... ni dios ni gaitas. Nadie merece sufrir.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Suerte?
    Hace siglos que no la veo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi Amapola, preciosa.
    te ofrezco mi hombro.
    Te abrazo mi vida :0)

    ResponderEliminar
  6. Nadie se merece un castigo y menos de Dios.
    Sabes que no estas sola, hay muchos corazones que sienten por ti y a los cuales no les gustan verte asi.
    Se fuerte.
    Besitos mi princesa muassssssss

    ResponderEliminar
  7. No me imagino a Dios detrás de la tristeza, pero habrá tiempo de sonreír

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.