viernes, 4 de octubre de 2019

distancia


Dicen que en las
distancias

a veces aparecen
los sentimientos.


Yo prefiero
la cercanía,

cercanía afectiva,
cercanía sentimental,
espiritual ,afectiva.


Y que en medio
se queden los espacios muertos.


Esos donde nadie estorba
ni se molesta,

esos espacios que separan
donde cada cual se siente sí mismo.


Tal vez tenga
que analizar mi espacio interior

para expulsar
lo que no me agrade

y verter allí ríos de felicidad,


o tal vez simplemente tenga
que curar mi corazón roto,

lejos de corrientes de
aire frías y cortantes,


lejos de esta sábana
que envuelve mi querer

con un velo de ceguera
y pasión.


11 comentarios:

  1. Dicen tantas cosas que ya no me creo ninguna.

    ResponderEliminar
  2. \m/ Poetisa \m/... Besos Dark !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso conviene hacer, como decís, Amapola, extraer de vos esos espacios que duelen, expulsarlos y dejarlos atrás...

    Abrazos hasta allá.

    ResponderEliminar
  4. No seria una mala idea deshacerte de todo lo que te hace daño, por mucho que cueste. Yo sé que te das cuenta de ello, sé fuerte para hacer esa limpieza. Tu corazón lo agradecerá.
    Besitos mi princesa muassssss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a veces las distancias son necesarias, tanto como las cercanías y los términos medios.
    Pienso que es necesario tener un poco de todo.


    Un poema hermoso y muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No creo que haya una distancia conveniente, va variando según el momento y las necesidades. Supongo que se trata de ir probando, cuidando siempre nuestro propio espacio personal (vaciándolo de lo que sobra, llenándolo de lo que necesita y manteniendo un margen de maniobrabilidad)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre la cercanía... y sobre todo la de uno mismo.

    Un abrazo inmenso, Amapola, y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  8. Cuando cures tu corazoncito tendrás ríos de felicidad mi querida Poeta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. me encanta este poema ...,puedo
    decirte que hay muchas personas cercanamente distantes y hay otras muy distantes y juntas ,...adoro la teoría de la relatividad por eso ...,y porque gracias a eso nada es absoluto ...,me gusta tu manera de escribir !!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Se dicen tantas cosas Amapola, pero no todo es cierto. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La distancia emocional a veces nos hace ver las cosas en su justa medida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.