lunes, 28 de octubre de 2019

lejos


Te vas lejos
aunque sigues vivo
en mi corazón,

tal vez debiera alejarme
yo más aún,

me pregunto si éso
serviría o no
para apagar este sentir

sin sentido
y encontrar la respuesta

al por qué del dolor.




Tu silencio
me trae sentimientos
que no se apagan

y ya no sé adónde huir
para dejar de sentir,


me cuesta convivir con el dolor.




Salirme del mundo,
entrar en ése gris

atravesar la frontera de la negrura
y conquistar la felicidad extraña

de verte bien
aunque me hayas olvidado.

7 comentarios:

  1. Llegará el día en que saberle feliz será suficiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Huir, no es buena opción para el olvido. Abrazos Amapola.

    ResponderEliminar
  3. No podemos huir de nosotros mismos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Produce dicha que a quien se ama, esté feliz. Aunque sea sin nosotros. Un lugar especial en el corazón y abrirse a otras personas que puedan corresponder.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Igual es mejor no huir.
    Sentir, así sin más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Huir no soluciona nada, recuerdo que no paraba de viajar de cambiar de ciudad de trabajo. Hasta que me di cuenta de que solo huía de mi. Deje al tiempo y el tiempo fue tamizando, aunque nunca borrando todo todo.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Por más que nos vayamos lejos, siempre nos acompañamos

    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.