martes, 12 de noviembre de 2019

a una estrella ( y su luz) , a mis tieblas ( y su oscuridad), dos poemas

Caprichoso cielo:

A una estrella perdida
de mi noche negra

que me alumbra
con su luz

desde su fría distancia,

reina del cielo
que hay sobre mi cabeza,

le pido que no me abandone
y me deje en las tinieblas

desde mi pequeña
alma desangelada

y triste,

pero sé que ya no depende de mi
mirarla o soñarla
con su magia

y sólo depende
de los caprichos
de un cielo coqueto mostrármela.



A mis Tinieblas :

Da igual por donde camine
o la dirección
que coja,

unas tinieblas me persiguen
quieren estar al lado
de mi corazón roto.


25 comentarios:

  1. Me sigue costando escribir mis senmtimientos inútiles.


    Tal vez debiera dedicarme a cosas más productivas, y tal vez la vida me iría mejor.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Amapola ..hay constando escribirte lo sigues haciendo así pues las fuerzas siguen vivas ..en este momento debes hacer aquello que te haga bien , ya no digo feliz sino que te sientas aunque solo sea un poquito bien ..sea escribir como salir a la calle y pegar dos gritos ajjajaj..y sobre todo ríe aún sin ganas verás como tu cara la ves transforma ..anímate amiga aunque solo sea por llevarle la contraria al cuerpo ..besos y abrazos .

    ResponderEliminar
  3. La depresión es una carga enorme sobre los hombros. Es como llevar la carga de la oscuridad del universo, aunque haga sol. Ha de ser tremendo. Espero que con el tiempo y la medicación, imagino que la tienes pautada, poco a poco puedas disfrutar del sol de otoño, tan cálido en la piel.

    Un abrazo grande, Amapola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sólo las pastillas curen todo, es necesario cierta actitud, y una fuerza interior que no siempre tengo, din fuerza interior es difícil atravesar dificultades.

      Besos.

      Abrazo para ti.
      Hoy estoy levemente mejor.

      Eliminar
  4. Los sentimientos nunca son inútiles, lo que pasa que a veces hay que reconducirlos. Muchas veces no es fácil, pero el pobre tozudo termina sacando mendrugo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta reconducirlos, más bien pareciera que nos conducen ellos, a veces al abismo.

      Cambiarlos por otros más bonitos sería lo ideal.

      Besos.

      Eliminar
  5. Sigue luchando para seguir estando en la parte iluminada de la vida, no te dejes atrapar por esa amenazante oscuridad, ya bastante la has vivido, apartala del todo.
    Besitos mi princesa muasssssss

    ResponderEliminar
  6. el tema es que no te lleguen a alcanzar... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, o al menos salir de ellas ( tinieblas) si lo hacen.

      Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A veces necesito escribir lo que siento, aunque sean sentimientos inútiles, no sé si como desahogo personal, no se si para darme cuenta de los errores por los que a veces camino...

      No lo sé Xavi.

      Besos.
      Aunque puede que muchos me los guarde, dada su inutilidad.

      Eliminar
  8. Tira nena que de eso se sale. Yo que lo se te lo digo. Seguro

    No te voy a dar ánimos porque en este caso lo único que funciona son las pastillas. Eso seguro.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amapola , a tus tinieblas no les hagas ni caso
    tu eres mas brillante y bonita , que esas asquerosas tinieblas
    no dejes que te amarguen la vida , pon color en tu vida que tú eres bonita , te deseo una feliz noche besos de flor.
    https://forecillaysubaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Creo que tenemos que hacer lo que nos haga sentir bien, sea productivo o no.
    Me encantaron tus poemas, dices que te cuesta sacar tus sentimientos pero cuando los sacas vuelan por aquí mariposas.
    Besitos linda
    (He bajado 7 kilillos yuju)

    ResponderEliminar
  11. Tu estrella siempre te guiará.
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. 2 poemas preciosos y llenos de sentimiento que me llegan al alma al leer y recordar tiempos pasados hoy que la noche cubre mi alma fría..... Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Espero que salga el sol en tu alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una de las cosas que más me gusta de las estrellas es saber que están ahí aunque no pueda verlas. Esa certeza me ayuda.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Las estrellas nos guían para encontrar los caminos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.