domingo, 1 de diciembre de 2019

te alejas


Te alejas
de mi corazón enamorado

hacia una tierra sin nombre
donde habita el silencio.


Me olvidarás
o quizás ya me hayas olvidado

en medio de las olas de tu vida
y los vientos en contra

que separan nuestros destinos,
mientras mi corazón herido
se desangra

por los caminos
de la incomprensión.


Amanece un sol
tranquilo y dulce

que se escapa al atardecer
por los dedos de mis manos,

aún te llevo en el corazón
aunque tú ya siquiera me mires
y tus sentimientos estén muertos.



Más allá de este desastre
espero encontrar la paz

y la felicidad
pese a la indiferencia
que parece aparentar tu alma,

frente a mi corazón
desangrado y triste.


Deseo que seas feliz
allá donde te encuentres

a ser posible sin destrozar
las flores que encuentres a tu paso,

en el camino de tu vida.


También espero que tu corazón
vuelva a sonreír al abrigo
de un nuevo sentimiento de amor

que cierre tus viejas heridas
y amanezcas feliz
y dichoso
en una vida de la que por fin
puedas disfrutar de sentirte amado
y libre de pesares

lejos de angustias
que aplasten tu alma.











16 comentarios:

  1. Buenos días Amapola! Tu poema me ha conmovido hay mucho dolor en esas letras. Feliz domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los corazones nunca hablan tanto como unos versos. Surgen en el camino sordo e invisible del encuentro o del desencuentro

    ResponderEliminar
  3. En el desamor si hay que es honesto es desear la felicidad al otro , es demuestra que el amor es de verdad no interesado ..ese sentimiento que mueve los corazones jamás debe ser obligado aunque duela es mejor que marche las heridas con el tiempo se curan y abren otros caminos a la esperanza ..
    Un feliz mes de Diciembre querida Amapola .

    ResponderEliminar
  4. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen...
    ojalá todos los refranes populares fueran ciertos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Siempre se desea lo mejor aun estando rota... Eso es amor.

    Mil besitos con cariño ❤️

    ResponderEliminar
  6. El paso del tiempo va a darte fuerzas para atreverte a pasar por fin esta pesada página.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El poema está muy bien.
    Espero que sea sólo poesía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si tú ves indiferencia, piensa que su corazón no sufre como está sufriendo el tuyo, por lo que dejalo ir.
    Besitos mi princesa ,uassssss

    ResponderEliminar
  9. No es mal lugar el corazón para que permanezcan aquellos a quienes hemos amado. Eso sí, cuando ya son pasado, deberían irse al rincón del corazón que guarda los recuerdos, para que éste pueda estar disponible a nuevos sentimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Amapola,
    a pesar de ser triste y desgarrador, hallo un paso importante: la decisión.
    Decides dejar que se aleje, sin rencor ni sentimiento negativo.

    A mí, personalmente, me ha gustado tu poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito. Hoy te has lucido. Canto me gustaría poder escribir así.
    Y si te amo unos minutos en el largo tiempo que transcurre en la inmensidad del espacio. Siempre le quedará algún que otro recuerdo a pesar de las presuntas nuevas felicidades.

    Beso Guapa.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tus palabras que las siento como si fueran mías... Tendré que aprender a vivir con serenidad... Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Pensar que la distancia puede solucionar un problema es parte del mismo error.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  14. Triste y hermoso poema Amapola. Me gusto leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Es muy bueno para alma desear que el otro, de verdad, sea feliz. Las relaciones acaban, dejando lo bueno que nos aportaron. Hay que seguir en busca de estar abiertos a nuevas relaciones. Con el riesgo que conlleva, pero hay que estar abierto.

    Buenos versos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. A pesar del dolor que manifiestas, tus deseos hacia la otra persona están limpios de rencores... eso sólo está al alcance de un alma grande... en este caso de tu ALMA GRANDE...

    Abrazo

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.