martes, 11 de febrero de 2020

Llegó la tormenta


Me han llegado
a insinuar
que lo que escribo
como me siento
en mis post

" más o menos me lo invento",

enfin, esta es una de las razones
por las que a veces se me quitan las ganas de escribir,

y si estoy muy mal
abrir comentarios,

A veces escribo porque necesito
soltar el dolor o angustia
que llevo dentro,

sé que no será grato de leer,
no pido que me lean

pero me ofende
bastante
que crean que lo " invento".


Y estoy cansada, a veces me entran
ganas de escribir sólo para mi misma,

porque necesito esa conexión,
Ver mi evolución
y dejar algún testigo
por si me ocurriera algo

para que a la gente que pudiera importarle
entendieran leyéndome
las posibles decisiones
que en un futuro pudiera tomar.

Pero ya no sé que pensar,
No me gusta que incluso mi blog esté
censurado desde fuera
dudando de la veracidad de como me pudiera o no sentir.

Me llegué a plantear cerrar comentarios.

No sé lo que haré.
Realmente lo he pasado mal, hay quien me cree y quien no.

No es mi misión convencer a nadie,
pero sí necesito por ahora dejar ese testigo,
me crea la gente o no.

No sé lo que haré en un futuro,
tal vez un cuaderno de notas fuera de blogger.

Me duele que personas que antes
confiaban en mi
me tachen de mentirosa.

Eso me produce tristeza,
Mas tristeza aún de la que llevo encima
tratándo por todas las fuerzas sacudiŕmelas.


Sigo triste.
La gente no me cree.
Pero a veces necesito escribir como me siento
me crean o no.


Puede que algún día deje de hacerlo
por aquí.


En principio seguiré escribiendo
porque no me apetece ser censurada
y menos cuando expreso libremente lo que siento.


Otros por mucho menos en post de esa libertad han levantado barricadas y abierto guerras,

pues que me dejen en paz escribir lo que siento.




Intento no dañar a nadie

pero tampoco me gusta que me pisoteen
mi libertad de expresión
ni echen la basura de sus propias dudas
en cada punto o coma que escribo,

de verdad que estoy cansada,
de aguantar de soportar ,
de ser yo la que se adapte a lo que debo o no escribir.

ME CANSÉ.