domingo, 31 de mayo de 2020

tormenta primaveral


El cielo enfadado

se queja

con truenos.

10 comentarios:

  1. a mi es que me encanta. Salgo por pies para verlo en directo cuando lo hay por aquí.

    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Wowwww que bonito, aquí esta igual.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  3. Nací en Lima pero ahora vivo en Tulsa. Hay cosas que me maravillan, los cambios d estacion son bellisimos!! Pero cuando empieza la temporada de lluvias! y comienzas los tornados, los rayos y truenos que parecen explosiones en el cielo!! uuffff! a veces no me deja dormir!

    ResponderEliminar
  4. Aquí también, anda cerca de mi casa una tormenta. Saludos Amapola.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero escuchar los truenos físicos que los que no los son.
    Unos intensos truenos son los que me acompañan día a día. Y no cesan. Y parece que no vayan a marcharse.

    Gracias Amapola.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que llueva, que llueva... 😉 Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amapola. Ayer hubo una gran tormenta en mi pueblo y alrededores. Llovió bastante y hubo muchos truenos.
    Abrazosss

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.