martes, 20 de diciembre de 2022

viento helado

 Un viento helado
 se ha colado por la

 ventana de mi alma,
 no puedo abrir la puerta

 para que se vaya,
 entonces entraría la nieve,



 mi corazón cálido
 se refugió dentro
 de un poema,


 tal vez ése viento
 evapore mis ganas de ser feliz,

 tal vez consiga 
 convertirme en nieve,


 y mi alma pueda hacerse 
 amiga

 de ése viento helado,
 
 o tal vez
 se vuelva cálido,

 y mi nieve se convierta en lluvia,
 y mi corazón callado

 estalle en felicidad. 

 
 

12 comentarios:

  1. El viento helado se marchará. Besos

    ResponderEliminar

  2. Pronto llegara la calma y en forma de viento cálido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu corazón está lleno de amor, así que lo mismo lo convierte en cálido y todo se hace lluvia que riega y fertiliza.
    Besicos mucho bonita.

    ResponderEliminar
  4. Que así sea, mi querida AMAPOLA! es tiempo de que a tu corazón llegue la primavera, porque tus palabras son como mariposas ansiosas por encontrar una flor, así que deseo que encuentres ese jardín secreto y aunque sea invierno la nieve, la lluvia o el viento soplen fuera, tú ahí refugiada y feliz por fin, entre tus flores ; )

    Un beso cielo y muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. O tal vez se vuelva cálido...
    Ahí está la clave.
    Felices Fiestas.
    Besos 🎄⛄

    ResponderEliminar
  6. ese viento helado que se produce cuando ha nevado en alguna sierra cercana... pero no hay frío para el que no se encuentre abrigo, aunque sea echándose ropa encima. volverá el calor para derretir el hielo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué gane la felicidad es mi deseo para ti.
    Un fuerte abrazo y que tengas muy feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, el viento se enamorará de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con el sentir general. Ese vientose nos cuela a todos pero no es eterno. Así que felices fiestas, amapola. Y muuuucha poesía. Eso también ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Pues ojalá suceda todo lo que tiene que suceder para que tu corazón se olvide de un "ojalá" porque ya es un "por supuesto".
    Sea como sea sonríe, vive, sueña, vibra y sé poesía. Que sean unos días tranquilos y mágicos.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.