jueves, 18 de junio de 2020

enterrar mi corazón


Me va a costar
mucho trabajo

enterrar mi corazón
en la tumba
del olvido

donde los latidos
están de más

y no permitidos.



Me costará ahogar
mi corazón

y gritará y gritará
antes de morir
olvidado


y sepultado ahí.



No hay más soluciones
en un amor
no correspondido


pero es lo que "toca"
me guste o no.



Lo pasará mal mi corazón
y yo también.


Y estoy triste,
rota


y apagada mi ilusión
me desangro

en incomprensión
de lo que no puede ser.



11 comentarios:

  1. Los amores no correspondidos duelen, mucho, como a ese niño que llama a la madre y ésta no acude, se siente desamparado, como nosotros.

    Un abrazo, Amapola

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser fuertes y seguir hacía delante, contra antes cuernos la herida mejor estará nuestro alma.
    Un fuerte abrazo.😘😘💓

    ResponderEliminar
  3. Todo llega y todo pasa. No tengas ninguna duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. AMAPOLA

    Borra de ti amiga el término, " NO ", piensa en positivo, todo es posible, y si acaso no eres correspondida en tu sentimiento, sera porque el destino tiene otro proyecto para tu vida.

    Piénsalo, veras que no me falta razón para analizarlo así

    Mi besito acompañante, para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  5. No te engañes Amapola, un "juego" mental no es "amor". Tiene un nombre.

    Espero que algún día llegues a recuperarte.
    Salud

    ResponderEliminar
  6. P'alante, Amapola. NO tiene sentido seguir mirando atrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tu pa lante como los de Alicante...
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lograrás salir de todo esto, estoy segura.

    Besos al alma.

    ResponderEliminar
  9. Duele este poema Amapola, pero aun con dolor podemos seguir adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tal vez sea ese amor el que deba ser enterrado, pero no tu corazón. Puede y debe regalarte aún muchos latidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Amapola. Es normal que te duela y desees a la vez que tu corazón deje de sufrir por un amor no correspondido. Al igual que no gustamos a todas las personas, puede pasarnos que no le gustemos a una de la cual nos hemos enamorado. Hay que aceptarlo y saber y poder vivir con ello. Eres muy valiente al contarlo, seguro que puedes ir suavizando ese dolor hasta dejar de penar por ello.
    Abrazos. Cuídate mucho

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.