domingo, 23 de noviembre de 2014

Domingo.

Parte 1,

Me gustaría volver a salir un rato.

Pero ya no hay sol, estaban esta medio día las hojas muertas amontonadas por el viento en un rincón de la acera, hojas muertas de un otoño gris.

Luego vi sonreír a las hojas amarillaa de la hilera de granados, me asomé a mi bonsai granado y una granada sonreía medio abierta enseñando su fruto más gordo en miniatura que ni siquiera recogí.


Parte 2:

Vuelvo a mi rincón de papel, y me pierdo en garabatos de colores y poesias estupidas.

Parte 3:


Vengo aquí , sonrío al viento, y me voy con una nube loca que se hace la sorda, y ni me mira.


PD: si tengo ganas pondré algún dibujo, sino me perderé en el viento de mis pensamientos.
Feliz semana.




8 comentarios:

  1. Estas pinceladas tontas correponden a varios momentos del día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nota curiosa, los ojos de esa gata son iguales que los de mi mascota, es una imagen que acado de encontrar¡

    ResponderEliminar
  3. En el viento de tus pensamientos...
    còmo sabes qué es una gata?
    ... es igual a mi gato!
    una preciosidad!!!
    :*)

    ResponderEliminar
  4. Chusa, ¡¡; yo no se si es gata o gato¡¡¡, me refiero a los ojos¡¡¡

    Y coincido contigo.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Pero la cebeza se ve pequeña para que sea un gato, no se, no entiendo mucho de cabezas, bueno.
    Feliz semana¡

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, Amapola Azzul:

    El gato, escondido entre las hojas, ha entrado en el túnel del tiempo, y mira dónde ha aparecido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de verlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.