miércoles, 30 de diciembre de 2020

sol y frío

 Sol y frío
 atraviesan el invierno,

 tus ojos se posan
 en el aire
 que hay entre tú y yo,

 dibujas mariposas
 con tus sentimientos

 pero un aire congelado
 columpia
 certezas y dudas

 en mi corazón triste.



 Necesitaría volverme
 agua
 y llorar sobre el desierto
 que nos separa

 para ver si florece
 algún espino
 aún agarrado a la tierra
 a pesar del viento


 a pesar 
 de que aún te quiero
 desde esta luna gris
 en la que vivo

 tocando estrellas, cielos
 e infiernos. 


 


17 comentarios:

  1. De los versos mejores que te he leído. Precioso, todos, destilando añoranza y lágrimas pero bellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El poema es un canto "helado" a la esperanza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amapola. Maravilloso. Preciosos versos que se visten con el sol y el frío. Sobre todo la esperanza que no nos falte, y que nos vista la soledad del invierno.
    Besos y Feliz 2021

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es lo que sientes y cómo lo sientes... es una emoción, un sentimiento que pide salir.

    Mil besitos con abrazo y todo mi cariño para ti, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  5. Porque el Año 2021 esté lleno de encanto y de magia, de luz y color, y que todos tus sueños se cumplan.

    Feliz 2021!!!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  6. El 2021 viene cargado de sueños que se van a cumplir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Amapola!
    Tocando estrelas, céus e infernos, os teus olhos brilhantes, silenciam o desejo no namoro breve dos teus lábios nus!

    Besos y Feliz 2021

    ResponderEliminar
  8. Hoy Amapola te deseo de corazón que este nuevo año entre mejor para ti que vayas saliendo de ese mundo de tristeza y encuentres de corazón tu paz y felicidad. Con todo mi cariño un feliz 2021

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema, Amapola. Cargado de tristeza y también con un soplo de esperanza.

    Ando ausente, pero no olvido. Y quiero desearte un 2021 en que la esperanza siga estando presente, y con ella la confianza, la alegría, la fuerza, y en el que no falten amor y risas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bellos versos. Feliz Año Amapola. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Triste, conmovedor.
    Y lo escribes muy bien.

    Feliz año nuevo, Poppy.
    Ojalá en el próximo año todos los buenos deseos se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  12. Es un poema MARAVILLOSO , a mi gusto de los mas bonito que has escrito...triste, muy triste... aunque siento que el amor, correspondido o no es precioso...
    Querida Amapola, te deseo una mágica noche de paz , con salud y esperanza en el próximo 2021!!Besos mil.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi amiga hermosa, es muy lindo lo que
    escribiste, no hay que perder las esperanzas,
    quiero aprovechar para desearte con todo carino,
    que tengas un lindo 2021,sin perder la fe de que
    sera muy saludable para el mundo, recibe un abrazo
    y felicidades.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  14. Puede que el año te cambie el color de la luna en la que habitas. Apostemos a esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  15. Es la belleza que se come con los ojos, devoro tu poesía, con el denso sentimiento que me agarra

    Saludos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.