martes, 27 de julio de 2021

universos

 Me reencuentro conmigo
 misma, mis recuerdos,

 hay estrellas nuevas
 en mi camino,

 florece la vida,
 aunque dejo lágrimas
 en un silencioso
 verano,

 recuerdos y emociones
 que brillan,

 y me hablan,


 se ha ido el viento,
 unas alas vuelan
 fuera de mi corazón


 pero la luna me acompaña,
 y me cuida,
 dentro de la oscuridad en la
 habita mi alma,

 me enseña estrellas
 dentro de mi noche,

 a veces pareciera
 de día 
 mi luminosa noche,


 algún día
 saldrá el sol,

 y el cielo se vestirá
 de color azul,

 en un amanecer
 que invite a pasear
 por la vida alegre
 y llena de fe,

 mientras tanto
 sonrío a la noche. 
 



19 comentarios:

  1. La noche también es amiga... ella abraza nuestra oscuridad y a veces, dándole luz, colmándola de estrellas hasta que salga el sol. Siempre es un placer leerte, me encanta tu poesía, mi querida amiga.

    Mil besitos llenos de cariño y con abrazo para tu día ♥

    ResponderEliminar
  2. La más larga caminata comienza con un paso y tú llevas tiempo dando ya unos cuantos hacia la luz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que esas nuevas estrellas iluminen tu vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Contrastes de vivência entre o dia e a noite. Poema que gostei muito de ler.
    .
    Um dia feliz. Cumprimentos.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco sales del túnel con luz especial. Dejarás tu angustia. Tan sólo es cuestión de tiempo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. .."recuerdos y emociones
    que brillan,

    y me hablan,.."Precioso!esas emociones brillando son las que impulsan a recorrer la vida de otra manera, desde la alegria y la esperanza.. si que escribes bonito Amapola, y me encanta leerte asi!!Besossssss

    ResponderEliminar
  7. Biennnnnn, sigue así porque el sol está ahí cerca al alcance de tus maravillosas manos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Excelente esa sonrisa a la noche y de la noche. Todo llega, solo que el camino hay que hacerlo.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  9. Que te iluminen esas nuevas estrellas. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Esas estrellas nuevas y la luna son las que guían tus pasos ante
    tanta oscuridad. Tus versos denotan que un cambio está sucediendo. Me alegro mucho.
    Besos, Amapola.

    ResponderEliminar
  11. Montaña rusa de emociones son tus noches
    lógicamente de día el mareo aparece

    Ojalá agosto te traiga una lisa playa
    donde pasear en la paz de las noches

    ResponderEliminar
  12. Hay que buscar las estrellas en la profunda noche
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es bueno sonreír a la realidad y tener fe de que en nosotros vive un tesoro de superación, de amor, de luz.

    Besitos para ti.

    Paty

    ResponderEliminar
  14. les que la lunita no nos falla nunca, aun cuando esta escondida.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Amapola, seguro que esas noches te envuelven con la luz de la luna y las estrellas y te sientes bien acogida. La noche también tiene ternura.
    Besos, cuídate mucho

    ResponderEliminar
  16. Tu bella sonrisa ya es un sol que brilla dentro de tu oscuridad, por ello jamás te perderás, no importa que tan oscuro este, se que tienes la energía y el corazón para hacerlo.

    Agradezco esa preocupación y cariño que me demostraste amiga Amapola, todo mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  17. Que bien lo dices Amapola bella, a seguir así,
    que el Sol es para todos.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  18. Es de día tu luminosa noche... Tiene sentido tu experiencia de vida, Amapola, y la conviertes en poesía

    Abrazo sin sombrero, amiga.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.