lunes, 13 de diciembre de 2021

noche

 Cae la noche sobre mi alma,
 y me rompo por dentro,

 todos mis esfuerzos
 por mantener en equilibrio
 mi ánimo, mi mente tal vez,

 parecen caer en saco roto.



 Pero no quiero venir al blog
 a quejarme 
 de las dificultades,

 que pueda o no atravesar,
 y quiero alejarme

 de este velo gris
 que a veces 

 me llena de tristeza,
 y elevarme por encima
 de tantas dificultades,

 pero me cuesta.



 Voy dejando atrás
 la serenidad,


 y tengo miedo
 de que el desánimo 
 me venza

 una vez más.


 Rota por dentro,
 me cuesta reconstruirme,

 y no quiero perder la fe,
 la esperanza,

 siquiera quiero perder
 la serenidad


 y luchar 
 por poder escribir aquí,

 o bueno donde sea,
 soltando al viento

 todo lo que siento
 que me sale por los poros
 de la piel,

 y de mi corazón
 a veces dolorido
 a veces roto,

 únicamente
 me queda el cielo,

 y sonrío
 por estar viva aún. 

18 comentarios:

  1. hay épocas de bajón en las que estamos mal por la mañana y mejor por la tarde-noche. otras veces estamos peor por la noche, y cuesta dormir. la mente humana es muy compleja.
    besos y ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la sonrisa no nos deja perecer. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Tú puedes... cada vez más.

    Abrazo gigante, Amapola.

    ResponderEliminar
  4. Es un paso atrás para tomar carrerilla, ya verás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y a pesar de todo el peso del desánimo, veo esperanza en estas líneas.
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Estás viva, como dices, la serenidad volverá, no lo dudes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Espero que hoy el día te compense.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Asi hay que mirarlo, sonreir porque hay quien ni la vida tiene, aun en la lucha que cada uno llevamos dentro

    Besos y animo siempre

    ResponderEliminar
  9. Mírate al espejo y sonríe. Abre la ventana y canta junto con los pájaros. Y el resplandor de la vida volverá
    .
    Una semana feliz
    .
    Reflexiones y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me gustaría encontrar soluciones, consejos ya no me quedan ni para mi.
    Un abrazo (virtual), es todo lo que puedo ofrecer.

    ResponderEliminar
  11. No pierdas de vista ese cielo, entonces, agárrate a él
    Una abrazo, Amapola

    ResponderEliminar
  12. :) Te queremos
    Que tengas una buena tarde de martes

    achuchones

    ResponderEliminar
  13. Hay una dualidad en tus letras de hoy desánimo/esperanza.
    Ánimo con la esperanza.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Sonriamos pues a la vida por seguir aquí...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No pierdas la esperanza Amapola.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  16. Un canta maravilloso al desgarro
    a ese dolor del poeta
    y lo veo así, como versos
    de un artista
    no busco ni quiero encontrar realidad
    sólo belleza.

    Un besote Azzul

    ResponderEliminar
  17. Cuando la sensación de vivir feliz se hace cuesta arriba hay que efectuar algún cambio enérgico a la rutina que acostumbramos, el primero de todos es el ejercicio, pero hay varios factores más para mejorar. Todo depende de ti, de tomar decisiones, de ser constante... aunque al inicio cueste. Agrega luz a tu blog, escribe conectada con el amor, cambia la energía con música agradable, lo que te agrade... Escucha a personas que han estudiado mucho el tema de las emociones, por ejemplo Pablo Gómez Psiquiatra, lo puedes encontrar en Youtube. En su canal encontrarás muchos videos que te pueden ayudar. No es fácil sentirse así pero peor es quedarse inmóvil y no producir ningún cambio. Mis consejos son solo pequeñas luces, el grueso depende de ti Amapola, es tu calidad de vida, es tu vida... tu valiosa vida.

    Con mucho cariño, Paty

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.