sábado, 3 de abril de 2021

silencio

 El silencio llena el aire
 y se expande entre las rendijas
 de mi alma,

 un silencio al que me 
 agarro 


 como pasamanos
 de la escalera de mi dolor.


 
 Quisiera ser primavera
 y no invierno,

 tal vez tenga que abrir 
 los ojos
 de mi corazón dormido
 y roto,

 me pierdo en el silencio
 y desaparezco 
 hacia el país de la serenidad,

 que pareciera querer 
 acogerme con calidez. 


 En un día bonito
 aún lleno de sol
 antes de las lluvias que vienen
 no quisiera hundir mi ánimo
 en las mazmorras mentales
 de la tristeza y desesperación. 


 
 
 

 





19 comentarios:

  1. Llueva o haga sol, solo uno puede
    hacerse daño moral a sí mismo.
    Aprender a censurar la indomable,
    propia mano punitiva e inconsciente,
    es la llave a la ausencia de dolor,
    primaveral felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Es un poema que al menos deja una puerta abierta a la esperanza y esa tan solo la tienes tú. Besos Amapola.

    ResponderEliminar
  3. Tienes tanta sensibilidad...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No es bueno perderse en ese mundo de tristeza y serenidad... busca la luz en tú interior y sal de esa oscuridad, solo tienes que encontrar tú voz y ella te llevará a encontrarte en el mundo de los vivos.
    Me duele sentirte tan derrumbada.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Dile a la lluvia que venga por aquí... que el aire está lleno de polen y polvo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo amapola , tienes que ser fuerte busca dentro de ti
    tiene que haber algún rallo de sol , que ilumine tu ser y aleje de ti esa nueve negra , como bien dice toro ,será cosa de que llueva y amanezca un día nuevo y limpio ,para que vuelva a estar bien.
    Te deseo una feliz tarde amiga mía , besos de flor.

    ResponderEliminar
  7. Tú puedes con eso y con mucho más. Arriba el ánimo, que eres una luchadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo de las mazmorras mentales me recuerda al Salmo 107.
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. La lluvia es maravillosa pone muy contentas a las plantas de mi parque favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Abrazar el sol, mantenerse en la serenidad...que importante y necesario querida Amapola y mas si sientes que te recibe con calidez. fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo he escuchado tronar, la lluvia está cerca 🌧️
    Ánimo, cuídate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. En el silencio aveces encontramos calma----- Saludos Amapola.

    ResponderEliminar
  13. Serás primavera, seguro.

    Un abrazo, Amapola

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos los versos. Seguro que tu corazón está llena de amapola, lirios y rosas porque en él siempre es primavera.
    Besos, cuídate mucho preciosas

    ResponderEliminar
  15. Tu corazón es muy bonito.
    Eso siempre.
    Y qué bien que te acoja la serenidad :)

    Un beso, linda querida.

    ResponderEliminar
  16. Hoy tú colores son bonito, y tu corazón anida nobleza, todo se deja sentir en unos versos afables y entregados.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho...

    Te mendo mi saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  18. Aveces el silencio es quien mejor nos comprende, un abrazo con cariño amiga

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.