viernes, 9 de diciembre de 2022

silencios

 te vas por los caminos
 de la vida,
 

 entre las sombras
 de los árboles,

 hechos de emociones
 miedos , esperanzas,

 y silencios.


 A pesar de todo
 tus palabras me llegan,


 el sol acaricia tus penas,

 mis sentimientos debieran morir,
 pero los guardo,

 tal vez los protejo,
 aunque un viento


 a ratos poco agradable
 no siempre me trate bien,


 Sobrevivo a huracanes,
 y seísmos,


 Y a pesar de todo
 guardo en el corazón
 tus sentimientos,


 mi llanto no me deja 
 sonreír,

 mis lágrimas
 inundan mis lagos de quietud,


 quisiera explotar
 en cascada cantarina,

 y sólo me sale una tristeza
 melancólica,

 duermo las estrellas
 en cunas


 hechas se sueños,
 y después camino con alas,

 por encima del viento
 de este Invierno. 




 

 
 
 
 
 


11 comentarios:

  1. Alados versos entre sentimientos que vuelven entra la gratificación y la espina. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos versos Amapola. Qué delicia saber dormir las estrellas en cunas. Ellas seguro que te acunan y te protegen.
    Besicos muchs.

    ResponderEliminar
  3. Poema muito bonito que muito gostei de ler
    .
    Feliz fim de semana ... Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  4. Tu canto es el canto de la vida, siempre llena de alegrías y tristezas, de sueños y esperanzas.

    Paso a paso se engrandece te historia y va quedando marcado el camino.

    Siempre adelante, Amapola!!! Y sin dejar de escribir!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien se os da. Que envidia.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ... y después camino con alas,

    por encima del viento
    de este Invierno. ...

    Precioso AMAPOLA! .. justamente es eso lo que debes hacer, volar por encima del viento, ahí no hay turbulencias y la presión atmosférica te eleva sin esfuerzo... ; )

    Es un triste con capanillas ... ya no es tan triste cielo.. este poema es de los más bonitos que te he leído

    Un beso con campanillas y mucho cariño para ti!!

    ResponderEliminar
  7. Ábrele la ventana a tu vida para que un aire nuevo renueve el que estás respirando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Solo el sonido del agua fluyendo puede ser purificante aunque mane desde un alma rota a través de las grietas de los ojos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que esas alas te eleven hasta donde estén tus sueños Amapola.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también siento esa tristeza melancólica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Y no dejes siempre de caminar con alas y sobreponerte a cualquier vicisitud que te salga al camino, amiga.
    Un bello y triste poema que denota algún tipo de esperanza y que así sea.
    Un gran abrazo y feliz semana entrante amiga.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.