miércoles, 22 de noviembre de 2023

campos de espigas

 Atravieso campos de espigas,
 un campo de espigas
 que parece infinito,

 donde no veo fin,
 bajo un sol luminoso

 me encuentro muy cansada
 de caminar así,


 cierro los ojos,
 para salirme de este paisaje,

 me crecen alas,

 me desplazo al cielo,
 un cielo acojedor


 que no juzga,
 y me da tranquilidad,


 bajo mis pies se aleja la tierra,
 y los dorados trigos me sonríen ahora,

 el viento me traslada
 a un lugar casi mágico


 lleno de plantas y seres de luz
 converso con la luz,

 cierro los ojos,
 quisiera dejarme vencer
 por un noche serena y descansar.





24 comentarios:

  1. Un poema donde hay ganas de salir de ese mundo oscuro y ver la luz, solo has de tener fuerza y tú la tienes, sigue la senda donde la luz te ilumine. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! a veces cuando el campo de trigo se hace inmenso, agotador e interminable, lo único que podemos hacer para recuperar fuerzas es soñar y volar lejos con nuestra imaginación. Esa luz que a veces abrasa fuera hay que contrarestarla con la de dentro y tú tiene mucha. Un beso enoorme AMAPOLA!

    ResponderEliminar
  3. Un melancólico y bello campo de espigas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que has escrito. Un campo de espinas que conduzca a la luz deseada, para mantenerse allí vibrando muy alto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eso de volar es uno de mis sueños más recurrentes.
    Buen viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. SE refleja un estado que en estos tiempos difíciles, no sólo por las guerras, sino por lo económico, uno quisiera vivir para transfugarse de tanto deliquio y locura. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  7. Arcoíris inmensos y aire limpio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esas alas para conseguir los sueños y que no debemos dejar escapar.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  9. Con esa alas, uno llega lejos, sobrevuela los campos, y está en placidez.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Espigas doradas...
    Desplazamiento...
    Se aprecia cierto bienestar dentro de una realidad, tuya.
    Abrazos Amapola.

    ResponderEliminar
  11. un campo de trigo puede parecer infinito. al elevarte a cierta altura, puedes verlo en perspectiva. con el trigo se puede hacer pan. el pan es alimento del cuerpo, y las letras del alma.
    besos, amapola!!

    ResponderEliminar
  12. Hace tanto que no te leía.

    Te dejo un abrazo Bellísima

    ResponderEliminar
  13. Son tus deseos hechos poema Amapola.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Dejarse vencer, dejar de ser, dejar y no ser.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  15. Belissimo o teu poema Amapola! Me encantó!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Tu poema me lleva al verano, que tan lejos nos queda por aquí... Feliz día, desde el frío Madrid.

    ResponderEliminar
  17. Bello poema que parece el relato de un sueño. Es un poema realmente precioso.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso.
    Te deseo unos bellos y serenos días festivos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Passando, vendo, lendo, elogiando, e deixando:
    .
    Votos de um NATAL muito FELIZ, repleto de luz, alegria, saúde, amor, prosperidade, paz, extensivo à sua ilustre família.
    .
    Poema: “ Natal de amor e saudade “
    .

    ResponderEliminar
  20. Eres la espiga absorbida por el amarillo de los horizontes trigales

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.