viernes, 21 de diciembre de 2012

Se supone que hoy es el día.

Me asomé al fin del mundo y solo ví estrellas. Esta madrudaga ya empecé a ver la primera por un hueco que había en la ventana, con la persiana bastante caída. El cielo es muy grande , hay muchas estrellas, ya lo sé, pero el hueco de la ventana era tan pequeño que yo solo ví hoy una, eso sí brillaba mucho. Y luego me levanté y ya no recuerdo nada más,lo último que recuerdo es que me dijeron que hoy pasaría algo que ya estaba escrito en algún lao. Y , bueno por ahora yo no veo que pase nada, el mundo sigue igual, nosotros seguimos iguales,ya nadie se envía felicitaciones de Navidad por cartas, ahora todo el mundo usa los correos electrónicos, y los sms de los móviles. Hoy me voy a Sevilla, de viaje, para una reunión familiar. Estoy sentada aquí fente al ordenador y solo pienso en la estrella que vi esta mañana asomar, luego lloré, y ya no recuerdo nada más. Creo que me voy a poner a hacer la maleta ya. Saludos, y besos. Si tengo un hueco volveré a publicar algo, no lo sé. A todos lo que viajen hoy y se reencuentren como yo con sus familiares les deseo lo mejor, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.