viernes, 7 de diciembre de 2012

Silencio/ Grito

Silencio/ Grito Grito su nombre maldigo los días mis días la maldigo a ella, la mas bella. Maldigo mis poesías me maldigo a mi misma y Maldigo El Imnombrable Nombre que CONOCÍ. Nota: sigo en mi linea, este poema no lo considero demasiado oscuro, me da un poco de supertición ponerlo, quizas sea un poco supreticiosa con las maldicione sy las cosas del más allá. Pero , insisto, no me parece nada oscuro. La verdad es que es de hoy, me vino la inspiración y lo escribí, esta tarde. Hace ya bastante rato. Nota numero 2. y ahora , de verdad tengo que echar alguna BENDICIÓN DONDE SEA, me dan muy "mala espina" todo lo relacionado con las maldiciones. Así que contrasto un poco para compensar: BENDIGO MI SUERTE, BENDIGO EL IMNOMBRABLE NOMBRE. Y a mi msima, ni me bendigo ni me maldigo, lo dejo en manos de Dios. PD:!!! Tenía que hacerlo¡¡¡¡ Saludos y besos, feliz tarde.

7 comentarios:

  1. Por facvor si alguien me lee, y me puede dar algunas indicaciones sobre como poner espacios...

    No aguanto las palabras tan juntas, me dañan la visión....

    Bueno, cuando pueda, sin prisas, tampoco se me va en ello la vida.

    No es una urgencia vital.

    ResponderEliminar
  2. Bueno el cambio de color no ha sido voluntario, estaba intentanto averiguar como se colocan los espacios( dentro d elas entradas) buscando una plantilla más simple de manejar y ahora no sé cómo salirme de este color.

    ( el otro me parecía mas bonito)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, tras múltiples intentos, estoy vencida por este color que no era el que yo quería.( ahora está en azul como mis otros blog y me gustaba el color canela), ya lo cambiaré , no veo fácil lo de insertar espacios entra palabras y líneas.

    Intentaré dejarlo todo como estaba.

    ResponderEliminar
  4. hola Amapola

    No entiendo cual es el problema, si escribes normal, te queda normal, es decir con espacios.

    Y lo de la plantilla vas a configuracion del blog, te sale un desplegable donde aparece plantilla




    · Plantilla




    Empieza con una plantilla básica y personaliza el fondo, el diseño, los colores, las fuentes y mucho más...
    Ahora en el blog

    Personalizar

    ahi en personalizar es donde eliges la plantilla que quieres poner

    ResponderEliminar
  5. Gracias: buscaré personalizar, pero lo que yo me refiero es los espacios entre cada frase, no me gusta verlo todo ahí junto.

    Y bueno, a eso se me añade que mi ordenador va muy lento y tarda mucho en cargarse y se para , se bloquea , con decirte que ni siquiera he podido cambiar el color de la plantilla, algo tan simple porque se me bloquea el ordenador.

    De todas maneras lo tengo que intentar , porque no me gusta las frases sin espacios entre ellas.

    No sé si cuando el ordenador vaya más rápido, y no se me cuelgue.

    Gracias por tus indicaciones, realmente las necesitaba.

    ResponderEliminar
  6. Paloma, no sera que no lo he intentado, acabo de dar a plantilla dentro de dineño y personalizay y ....SE ME SIGUE COLGANDO EL ORDENADOR, bueno esto te lo cuento para que veas que lo he intentado y seguido tus insraucciones, hasta que mi ordenador no vaya más rápido, tengo que aceptar que no lo puedo modificar.

    Gracias de todas maneras de nuevo, ya tengo asumido lo del ordenador, no te preocupes, no obstante todas tus expliaciones me serán muy útiles cunado resuelva el problema de base. Gracias por tu ayuda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y perdona la faltas de ortografía.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.