miércoles, 5 de febrero de 2014

noche


Ya no tengo energías para nada, yo creo que ni para escribir y muchos menos para leer nada.
No puedo más, lo único que me apetece es llorar.
Estoy cansada de vivir.
besos.

Podría no escribirlo, podría no escribir nada, pero si algún día vuelve a llegar el sol a mi vida, me gustaría recordar como era la tranquilidad es esa noche.

Pero ahora solamente tengo lluvia, y lluvia, ¿ algún día dejaré de ver llover?
No puedo más.

No entiendo nada , ni quiero entender nada, estoy viva y nadie me ve.
Nadie.

Podría no publicar esto paro ya me da igual, me da igual si se para el mundo, me da igual todo.
Me da igual hasta quedarme sin corazón.
Y que vengan los buitres y me coman.

Mejor, así desapareceré de aquí.
Y si vuelvo solo seré un fastasma así que ya no podré molestar a nadie, nadie me insultará, y a nadie molestaré-


Necesito ser libre y desaparecer de este mundo.
y si en el " otro mundo" de repente no estoy sola, y veo a mucho más fastasmas, ..., pues nada, les diré hola qué tal.

Pero vamos, que no me pienso quedar aquí¡
Estoy harta¡
Me voy¡

Me voy de este mundo ( lo que no se adónde)
Un beso.