miércoles, 25 de junio de 2014

Relato Irreal

Fernandito, era el hijo de Paquita, la señora de la tienda de golosinas de mi barrio.

Pero a la pobre de Paquita le iba fatal, porque Fernadito, le regalaba las chololatinas y golosinas a todos sus amiguitos creyéndose que eran gratis.

Hasta que por fin un día Fernadito conoció a Clarita, la hija del Frutero, y pensó, que lo de regalar golosinas era un auténtica tontería, y así fue, cogió y se lo confesó todo a su madre, que le dió una paliza que no os podeis ni imaginar¡¡¡

No por lo de Clarita, sino porque hasta ahora estaba por fin todo muy clarito, Clarita había sido toda una aparición, y quería ver de dónde había salido, y bueno, pues , el niño Fernandito lo confesó todo...

La hija del frutero no era humana...

Salió de otra Galaxia.

Lo que le costó a Paquita enterarse de esto¡¡¡


Y colorín colorado este relato irreal se ha acabado.
Un beso.


Espero que guste, saludos a Mandarino, mi tío abuelo de la tienda de electro domésticos, si me lee , para que sepa que me acuerdo también mucho de él.

Ya que me regaló la batidora - licuadora, por ser su sobrina predilecta.
Abrazos a todos los demás.












7 comentarios:

  1. Pobre Fernandito, eso le pasa por ser tan generoso...
    para mì su madre se lavò con aquel àcido para ver clarito.

    Qué bueno que tìo Mandarino te haya regalado la licuadora para hacerte zumos de toronjas a todas horas, con el calor que hace...
    Me ha encantado la dedicatoria que te ha hecho Aniqui, la foto es de una niña-amapola-roja, pero divina y tierna como tù
    Un beso mariposilla de agua !

    ResponderEliminar
  2. Aquí está loco todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No¡¡¡, que va¡¡¡
      besos.

      Nadie está loco, abrazos linda .

      La locura aún no ha surguido, yo creo que por pereza.
      Un abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. jajjajajajaja....
      exacto,
      besos Amapolita,

      por cierto saliste muy guapa en la foto del pino azul con tus alas transparentes, algo desenfocada, eso sì...
      preciosa mariposilla de agua

      Eliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.