martes, 2 de septiembre de 2014

alguna luz

Necesito alguna luz en mi vida, no puedo seguir así,
motivo por el cual

pegaré una luz rota dentro de este blog sin luz.

Esta es la luz:
Y este es el ROTO: ( blog de mis sueños)


un nuevo duende negro asoma a mi ventana
de vez en cuando

llenando de gris sus extrañados ojos de asombro

Me pregunto:

¿ qué hace aquí?


tal vez solo desea asombrarse de algo
y seguir en su cabañita roja
mirando a la luz de la luna
desde su bonito balcón.

Sin embargo, entonces
¿ por qué yo le veo en
los ojos un Universo Estrellado
de galaxias Rotas?


un día de estos se lo preguntaré personalmente

espero que no se haya muerto aún.

besos , duende negro
de mi corazón.

5 comentarios:

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.