miércoles, 17 de septiembre de 2014

un respiro

Necesito salir a la calle y que me de el aire en la cara, hace un rato lo hice.

Vi pasar el viento entre los árboles
mientras unos negros nubarrones
anunciaban la llegada del otoño.


Quisiera que todos mis sueños
no murieran tan pronto,

igual que los que ya yacen enterrados en
el fondo del mar
a los que solamente se acercan ya algunas sirenas

y que el mar ni los nota
en su lecho.


Yo me refiero a sueños nuevos
esos que aún no han empezado a volar
esos de alas de colores
y gran magestuosidad

esos que nadie conoce aún
y solamente viven
en mi Imaginación.



7 comentarios:

  1. PRECIOSO!!!!, los que quedaron en el mar no se sabe pero pueden revivir, los nuevos están deseando salir a la luz y ver su efecto, los sueños deben ser así y en van, vienen, tienen vida propia, besos!

    ResponderEliminar
  2. Esos sueños que nunca te abandonen, còsetelos al vestido para que ningùn mal viento pueda arrancàrtelos.
    Un beso amapola azzul !
    ojalà el otoño, tan hermoso como es, te vista de nuevas ilusiones y proyectos

    un abrazo en la tarde oscura ya

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.