lunes, 18 de abril de 2016

cielos grises

No me gustan
los cielos grises y
los días sin sol.


No me gusta que le reces
a la luna
canciones rotas

y utilices estrellas
de colores
para fabricar
baules de algodón

que al final no
cierras con llave
y se llenan de una
luz azzul.

Estoy cansada
de este tiempo loco
en el que ni llueve
ni sale el sol.

Besos.

14 comentarios:

  1. Si lo miras bien no todo puede ser tan gris. Ese "besos" al final del poema colorean tus letras tristes.

    ¿Lo ves? Es así

    ResponderEliminar
  2. Al menos donde yo vivo, ese tiempo loco en el que ni llueve ni sale el sol se llama primavera. Y eso afecta al estado de ánimo de cualquiera. Así que no hay más que pensar que es una estación pasajera, que terminará cuando llegue el verano.

    ResponderEliminar
  3. Que no te gusta? Eso es porque no lo has mirado bien. Cada día, si es que no miras el Meteosat, es una sorpresa sin extremos térmicos. Y lo que eso da de juego. Y los días más largos. Y la naturaleza en pleno apogeo. Déjate de los bailes de algodón que hace el otro y dedica tu tiempo a fabricar lo que a ti te llena.

    ResponderEliminar
  4. Necesitas dosis de egolatría, niña. Nada es bueno ni malo. Todo en su justa medida. El egocentrismo, el narcisismo, también son necesarios cuando, como en tu caso, se da y se piensa mucho en otros.

    ResponderEliminar
  5. Necesitas dosis de egolatría, niña. Nada es bueno ni malo. Todo en su justa medida. El egocentrismo, el narcisismo, también son necesarios cuando, como en tu caso, se da y se piensa mucho en otros.

    ResponderEliminar
  6. Que no te gusta? Eso es porque no lo has mirado bien. Cada día, si es que no miras el Meteosat, es una sorpresa sin extremos térmicos. Y lo que eso da de juego. Y los días más largos. Y la naturaleza en pleno apogeo. Déjate de los bailes de algodón que hace el otro y dedica tu tiempo a fabricar lo que a ti te llena.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amapola Azul. Cualquier día es bueno si lo miramos desde otras perspectivas. Mira como se unen las gotas de lluvia en los cristales. Mira como beben los pajarillos de los charcos. Sueña que la niebla te abraza y te cuenta cosas bonitas al oído. Cualquier día es bueno para soñar y ser felices.
    Saludos y abrazossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Amapola Azul. Cualquier día es bueno si lo miramos desde otras perspectivas. Mira como se unen las gotas de lluvia en los cristales. Mira como beben los pajarillos de los charcos. Sueña que la niebla te abraza y te cuenta cosas bonitas al oído. Cualquier día es bueno para soñar y ser felices.
    Saludos y abrazossssssssss

    ResponderEliminar
  9. La loca primavera es asi, pero yo tambien prefiero los dias con sol.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  10. El sol de mi corazón no saldrà jamàs.
    Estoy muy hundida hoy.

    Y no le veo ningún sentido a mi vida.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.