miércoles, 1 de junio de 2016

el mundo

Me tengo que salir a veces del mundo
porque sí.

Y en estos mundos míos
me exilio
gran parte de mi tiempo no muerto.

En mi tiempo ya muerto también
estoy exiliada del mundo " normal "
la mayor parte del rato.

Por eso de vez en cuando
me voy a la luna
o alguna estrella despistada
de alguna Galaxia
vecina,
porque ya no tengo otro sitio
en el que estar.

Y, me gustaría
volver a la Tierra
pero ...
qué le voy a hacer si ya
se me secaron mis raíces
y sólo soy pétalos al viento

viviendo en un mundo sin
atmòsfera
o en mundos de atmòsfera azzul.


4 comentarios:

  1. Mientras seas feliz en los mundos de atmósfera azzul. Pero es bueno bajar al mundo real, aquí hay cervecita y vinito y buena comida, y amapolitas azzules :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora todo está precioso amiga. Baja del cielo y paseate por el campo o por un parque; siente el suelo en la planta de los pies porque donde tu pisas, también pisamos los demás.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te recuperes pronto y vuelvas de vez en cuando.
    No se tiene que estar mal en tu atmósfera azzul.

    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, Amapola Azzul:

    ¿Cuál es el mundo normal?
    No todo el mundo sabe pasear por la luna, ni por las estrellas.
    Eres afortunada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.