viernes, 21 de abril de 2017

perder el tiempo


He perdido el
tiempo en mi vida
con personas

que luego desaparecieron
cuando las cosas no me
fueron bien.

Me resulta triste
pensar que estuve
en los momentos malos

y cuando yo necesité
apoyo dejaron de estar.

Evidentemente no se puede
exigir nada a nadie
y dejar que la vida de los demás
fluya a su ritmo
y en libertad.

Pero yo también
necesito buscar mi
espacio donde fluir

que después de vivir
tanto tiempo
medio estancada
se hace una necesidad.

No sé si ese espacio
podré hacerlo
presente y real.

Un espacio donde
poder existir en libertad
y que la vida fluya o

será sólamente
un producto
de mi imaginación

que en el espacio
real de mi vida
sea imposible
encontrar.



4 comentarios:

  1. Supongo que todas las relaciones humanas necesitan un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe.

    Puede ser un placer dar , eso es verdad , pero en algunos momentos todos nevesitamos de cuidados o mimos , todos necesitamos que ka balanza se equilibre .

    Todo el mundo en el fondo necesita que las relaciones humanas con el resto del prójimo le aporten algo de riqueza interior.

    Sino sl final se van al garete.
    También es verdad qye los demàs mecesitan tambien que se les " aporye algo ", y este es el motivo por el cual quiero estar " bien conmigo misma" puesto que si uno no està bien consigo mismo nada le puede aportar al pròjimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no espero nada de nadie.
    No me quejo.
    Es un hecho.
    Si un día necesito ayuda que me la dé un médico, un psicólogo, un psiquiatra o un camillero...
    No espero nada del resto de la humanidad.
    Y de los que he nombrado espero algo porque es su trabajo.
    Mejor así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de no esperar nada de nadie es que uno nunca se decepciona.

    Eso está bien Xavierito.
    Besos.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.