lunes, 28 de agosto de 2017

apariencia de otoño


Esta apariencia
de otoño calma
mi ànimo

en cuánto a la bajada
del calor corresponde

sin embargo
me abre la puerta a
otras inquietudes.

Y se pasará esta nube
y todo volverá
a ser igual ,

los vacíos,
las mansedumbres
mi inquietud
y mi temida angustia vital.

Y claro, no me puedo colgar
de un árbol y acabar con todo
porque si lo ven imagino
que no me dejarían
terminar
y me encerrarían
en un manicomio
Y la verdad ,estoy loca,
pero no tanto.


Besos.



4 comentarios:

  1. Jaja, yo si te veo tampoco te dejaría!!

    Un beso loquita :))

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia de apariencia de otoño.
    Aquí tenemos apariencia de infierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cielo si vamos con una mente negativa nunca pasarán cosas buenas. Debes pensar que después de esas nubes vendrán otras, ten una pequeña esperanza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste reír, claro que no te dejarían.
    Poco a poco, no te agobies.
    Aquí, por primera vez en todo el verano, tenemos días grises, que llueva más, por favor ...

    Un beso fuerte, linda.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.