sábado, 10 de marzo de 2018

- egoísmo-


Me encuentro cansada,
o muy cansada
en mi interior

porque creo que he dado
demasiado de mi misma

y me apetece
por una vez pensar en mi misma,

porque ya me siento
hueca

de sentir que me quedé
vacía al no florecer
esa parte de mi misma que dejé
olvidada y sé que nadie cuidará
si no soy yo misma.

Cansada de decepciones
y de pensar en los demás
ni siquiera se si estoy preparada
para poder cuidarme,

tengo la sensación
de que si no lo hago
enfermaré aún más
de lo que ya lo está mi interior.

Un interior hueco,
donde nada llega,
no hay palabras amables,

he llegado al límite.

No es que esté rota,
Estoy hecha papilla
y con pocas esperanzas
de recuperarme
por esto pienso
tanto en la muerte
como único descanso
de mi corazón herido.








4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este poema, porque te veo mucho coraje, y ese es el que necesitas.

    Efectivamente, piensa más en ti, cuidate y deja que te cuiden.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
  2. La muerte ya vendrá.
    De momento no la llames.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida de que puedes cuidarte perfectamente.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Creo que con poemas lindos, la muerte se va a aplacar.
    Deja ese hueco para que sigas escribiendo... y ella pueda gozar.

    Pero, en esta vida no queda otra cosa que disfrutar.
    Y a eso hay que apuntar

    Beso!

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.