domingo, 20 de mayo de 2018

nostalgia


Hoy me pesa la nostalgia
como una losa.

Todos los caminos que dejé
atrás como consecuencia
de todas y cada una de mis deciciones
o elecciones de vida

que descartaban las demás opciones.

Y ya siquiera puedo pensar
si me euivoqué o no,
porque es absolutamente imposible
averiguar la incertidumbre
de saber con certeza si otras opciones hubieran sido mejores o no

que el punto en el cual me encuentro
con todos sus pros y contras.


Si pudiera pedir algo
a una especie de Hado
del Destino,

pediría energías y fuerzas para afrontar
bien con el ánimo muy templado
las dificultades que me queden por venir.

Feliz Domingo.

Un abrazo.





2 comentarios:

  1. Ojalá que el destino se porte bien contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que culparse. Las cosas seguro que suceden por alguna razón. Las decisiones que tomaste fueron las mejores para ti en ese momento y eso es lo único que importa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.