martes, 22 de mayo de 2018

soledad


Todo el mundo
busca y ama la soledad
cuando te llena el corazón de
felicidad y sentimientos( positivos se entiende),

y a nadie le gusta
cuando te muestra el espejo
de un vacío interior
que nada ni nadie llena.

Este es el misterio
de la vida, vivir
para que el corazón
se sienta vivo y lleno de amor

en vez de ser un páramo donde nada bueno crezca.

¿ De qué depende esto?

Los libros de autoayuda
dicen que únicamente depende de uno mismo
yo tengo mis dudas de que esto sea siempre así.

Cada uno tendrá sus propias
teorías y experiencias
en ese espacio enorme que es el corazón
de cada cual, a veces herido, a veces maltratado
a veces feliz y pleno.



4 comentarios:

  1. Los libros de autoayuda suelen ser una recopilación de mentiras embellecidas escritas para gente sin criterio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy de acuerdo con lo que dice Toro.
    El corazón es un espacio enorme, único y diferente para cada uno.
    Tampoco creo en los libros de autoayuda.

    Un beso, linda.
    Buenas noches.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que nadie te puede sacar de ahí, sino tú misma. Aunque es cierto que lo que nos rodea ayuda o dilapida. Quizá haya que alejarse de los que nos entristece.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy publiqué en el blog de mis sueños lo que iba a haber publicado aquí.

    Estoy fatal.
    Tengo muchos despistes.
    Buen día.

    Besos.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.