jueves, 16 de agosto de 2018

agosto gris

1.

Calor,
nubes grises,

bochorno,
ni una gota de lluvia,

truenos,

silencio.


2.

Aparece un mi alma
una fractura más,

me pregunto cómo
curará

o si dejará esa herida
siempre visible.

Mi ilusión es que sane
y seguir con
mi vida.

No quedar paralizada
por el dolor
o la sorpresa

o tal vez
ya no me sorprendo
por nada

y me hice inmune
a los cambios.


Esto tal vez sea bueno,
tal vez no romperme
entera y ser flexible
como el bambú.


3.

Tu silencio
no me llama demasiado
a hablar,

mi silencio
no me llama a dialogar

estucho tu silencio
y en mi silencio

sigo callada.















4 comentarios:

  1. hoy tratas de hallar el costo
    de esa nube color gris;
    sin sorpresa descubrís
    que la causa el mes de agosto.

    ResponderEliminar
  2. Cada más silencio... ese es el futuro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sería raro en tí... con lo que te cuesta morderte la lengua...

    A ver si es así.

    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.